Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tokina 11-16 o Canon 17-40 L?

vandiver está desconectado Master

Predeterminado Tokina 11-16 o Canon 17-40 L?

Buenos dias,

Pues eso, me encuentro ante una gran duda, no se cual de los dos objetivos elegir, tengo una Canon 7D, y un Tamron 17-50 f/2.8 sin V.C., El Tamron esta bien, pero creo que le puedo sacar más jugo a la camara, mi foto es sobre todo de paisajes y algo de urbana, para el cual podria tirar con el 28-135 mm EF-S. Os expongo los pros y contras que he ido viendo:

Tokina = Más angular, nitidez, no es un "L", aberraciones cromaticas etc. Tiene estabilizador??

Canon = Es un L, Nitidez, colores, he leido cosas buenas y malas...el estabilizador esta muy bien, aunque suelo tirar con tripode, a veces viene muy bien.

digamos que pienso en vender el Tamron para financiar y a lo mejor el dia de mañana comprar un Zeiss de focal fija, un 18 mm o un 21mm, que ya de paso aprovecho para pedir opinion...

Bueno pues eso, a ver si me iluminais, porque mañana o pasado igual me tiro a por el....

Muchas gracias!
    Canon EOS 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 28-135 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/dervandiver

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver...con una 7d, el 17-40L sería un sustituto para el tamron que tienes.....pero dicen que es el L más flojillo.....yo lo he probado, y es un L. Punto.

Una pregunta, te quieres poner un 11-16 y quitar el 17-50 ?? espero que te gusten los paisajes, porque creo que no vas a sacer nada más...jajaa...Mi opcion? sacale jugo a ese tamron, y cogete el 11-16....tendrías paisajes para aburrir,(el 11-16 dicen a partir de f5.6 es una bestia), y un todo terreno para diario...

pero solo uno de ellos, to creo que no es la opcion, deberías quedarte con el que tienes...

P.D: Tienes dinero? 7d + 17-55 2.8 IS = orgasmo mental...

un saludo!

Predeterminado

Es que la idea que me empieza a rondar la cabeza es posiblemente cambiar ahora el Tamron por el 17-40 L, y seguramente en un par de meses me lance a por el Toki....asi haria todo el rango....desde 11 a 135 mm con tres lentes muy buenas...

Joer, que decision, la decision es que paso tomar primero, las vacas estan cerca y hay que afotar....

Predeterminado

Vale, haz una cosa...no compres el 17-40L, Si merece la pena cambiarlo, pero no merece la pena cambiarlo...quiero decir que vas a invertir en el mismo rango focal....y no creo que merezca la pena hacerlo, ya que aunque el 17-40l es muy bueno, sigue siendo f4(y el tuyo 2.8), y no tiene estabilizador..

Yo no locambiaría, ahi tienes objetivo para rato, aprende a estrujarlo, f5.6-f8, y pillate otro rango focal...si te gusta el paisaje, tienes el sigma 10-20 baratillo, y si quieres alo bueno, pues el 11-16

Si quieres cambioar de estilo y tener algo bueno, por unos 500 euros(segunda mano un poco menos), tiene el 70-200 f4, que es un pata negra de los de verdad....

la pelota está en tu tejado, pero yo el tamrom ese no lo tocaba, hablan maravillas de él

saludos

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pero... el Canon 17-40 no tiene estabilizador.

En mi opinion, solo pondria el 17-40 en una 7D si el tipo de fotografia que vas a realizar precisa de sellado tanto de camara como de objetivo.

sino tienes opciones mucho mas recomendables, con mas calidad, nitidez y menor precio. Es un L, pero por construccion y sellado, no por calidad...

Ten en cuenta que tu camara es APS-C y tienes objetivos para APS-C dedicados, mucho mejores como el Canon 17-55, el Sigma 17-50... Inlcuso iria antes a por el Canon 15-85 que a por el Canon 17-40 en una APS-C.

Eso si, a por el Tokina me lanzaba fijo

Predeterminado

Hola txirrin!!

pues eso, compartimos ideas....si te gusta el pasiaje, vete a por un ultra gran angular...sigma 10-20, tokina 11-16, canon 10-22...esos son los que yo he mirado, y me he decantado por el 11-16, nitidez y luz por si la necesito....aberraciones cromaticas?? LIGHTROOM POWER, PHOTOSHOP POWER....

y si no, como te he dicho, la 7d + un 17-55 2.8 IS es la bomba..eso si, 850 lereles....

Predeterminado

Jolin, pensaba de fijo que el 17-40 tenia IS....teneis razon, me genera ciertas dudas, el Tamron esta bien, quizás más adelante el paso natural puede ser el 16-35 mm L Mark II.

Me habeis convencido, creo que tiraré por el Tokina, para sustituir el Tamron siempre quedará tiempo...

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por vandiver Ver Mensaje
    Jolin, pensaba de fijo que el 17-40 tenia IS....teneis razon, me genera ciertas dudas, el Tamron esta bien, quizás más adelante el paso natural puede ser el 16-35 mm L Mark II.

Me habeis convencido, creo que tiraré por el Tokina, para sustituir el Tamron siempre quedará tiempo...

Saludos!

eso es, el 17-40L NO tiene estabilizador....joer, no paras de dar bandazos.:!!!! el 16-35L cuesta mucha pasta, antes cogería otro conjunto de opticas que esa solo....

dejate el 17-50, o cambialo por un poco de dinero por el sigma 17-50, y vete a por un ultra angular....

eso si, si quieres el 11-16, reza para que lo tengan es stock, y prepara 550- 600 euros..

Suerte, ya nos avisaras

Predeterminado

Es que hay un monton de opciones!!! es para volverse loco, y encima mete otra variable que es el presupuesto.

Si lo compro, lo compro en DCtrade por 589 € puesto en casa....

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo también te aconsejaría el Toki. No creo que vayas a pasar a FF en los próximos años ¿no?. Es un gran objetivo del que no te vas a arrepentir y que te dará grandes resultados en tu 7D.
    El 16-35 es una pasada, pero creo que antes pasaría por Toki y para primer L, seguramente un 24-70 2.8. Pero bueno, es cosa tuya, o de tu cuenta corriente, ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por vandiver Ver Mensaje
    Es que hay un monton de opciones!!! es para volverse loco, y encima mete otra variable que es el presupuesto.

Si lo compro, lo compro en DCtrade por 589 € puesto en casa....
    cuidado con las aduanas, te puede salir el toki a precio de L....

Predeterminado

Tranqui, no es la primera compra que hago, hay que marcar el paquete como que no tiene valor comercial, ya compre la 7d asi....

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo