Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Objetivo angular para llevar a Paris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    406

    Predeterminado Objetivo angular para llevar a Paris



    Os agradeceria que alguien me echara un cable para llevar saber que objetivo angular me iria bien para fotografiar Paris,tengo la 5 d antigua y el 24-70 que ya es angular pero quizas me quede algo corto para algunos sitios,e mirado de alquilar el 17-40 em lens club pero por 2 semanas me zampan 115 euros y no se que hacer ya que quizas con el 24-70 tenga suficiente,os agradeceria muchisimo vuestro consejo.un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAVEHEART Ver Mensaje
    Os agradeceria que alguien me echara un cable para llevar saber que objetivo angular me iria bien para fotografiar Paris,tengo la 5 d antigua y el 24-70 que ya es angular pero quizas me quede algo corto para algunos sitios,e mirado de alquilar el 17-40 em lens club pero por 2 semanas me zampan 115 euros y no se que hacer ya que quizas con el 24-70 tenga suficiente,os agradeceria muchisimo vuestro consejo.un saludo
    Hombre pues con el 24mm vas sobrado para casi todo. Yo con un 28mm equivalente me fundo las ciudades de europa a fotos y ninca he notado la sensación de necesitar más angular.

    Está claro que con un 17mm podrás hacer tomas diferentes, como las puedes hacer con un 200mm, o con un fisheye. Cada uno te dará tomas diferente.

    Yo para las grandes ciudades monumentales hago una cosa que me resulta muy gratificante.

    Los primeros días voy con un zoom angluar normal, (28-80mm). Y los otros días a veces hago un juego, que consiste en llevar una óptica diferente y no cambiarla en todo el día, obligándome a sacar fotos en 70-200mm o en 11mm solamente. Yo me lo paso pipa con ese juego de lentes.

    Un saludo y feliz viaje!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda, haber la torre eiffel,arco del triunfo,el louvre,notre-dame.tu crees que con el 24-70 puedo hacer buenos planos?esta claro que no soy un pro de esto y si puedo ahorrarme la pasta pues mucho mejor ya que Paris se las trae,gracias de nuevo por tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    708

    Predeterminado

    A mi me parece que con un 24-70 es mas que de sobra, no hace falta que alquiles nada. Yo tengo el 17-40 pero no en FF y viene a ser parecido, en realidad lo mío sería un 28 y se puede hacer fotos a edificios y monumentos sin ningún problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAVEHEART Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda, haber la torre eiffel,arco del triunfo,el louvre,notre-dame.tu crees que con el 24-70 puedo hacer buenos planos?esta claro que no soy un pro de esto y si puedo ahorrarme la pasta pues mucho mejor ya que Paris se las trae,gracias de nuevo por tu ayuda.
    En los grandes monumentos que comentas te da sin problemas, ya que se situan en unos grandes espacios. La torre eiffel, por ejemplo, con un 35mm vas sobrado, ya que la entrada a la plaza (o plazón) donde se encuentra situada, es muy larga y tienes distancia suficiente como para que entre en el encuadre.

    El arco del trinfo más de lo mismo, es más, seguramente harás hasta un poco de zoom (35mm) para que encuadre mejor.

    En general es una ciudad muy cómoda para una lente de 35mm.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Y por comodidad, si puedes hacer el viaje con sólo la cámara y una lente, pues mejor. Menos peso. Saludos
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink La tercera vía.

    Cita Iniciado por BRAVEHEART Ver Mensaje
    Os agradeceria que alguien me echara un cable para llevar saber que objetivo angular me iria bien para fotografiar Paris,tengo la 5 d antigua y el 24-70 que ya es angular pero quizas me quede algo corto para algunos sitios,e mirado de alquilar el 17-40 em lens club pero por 2 semanas me zampan 115 euros y no se que hacer ya que quizas con el 24-70 tenga suficiente,os agradeceria muchisimo vuestro consejo.un saludo
    Hola, voy a proponerte (como complemento) el nuevo Samyang 14 mm f 2.8 ¡A 300€! Sus prestaciones puedes verlas en la review de photozone.- El enfoque es manual y puedes comprarlo con anillo con confirmación de enfoque, que tratándose de un 14 mm, no es crítico en ningún momento.- Muy buenos colores y calidad.- Un abrazo.
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    vas sobrado con esos 24mm, si acaso llevate un tele medio para primeros planos, el 70-200 f4, calidad precio de fabula, una pasada de lente, pesa poco y calidad super. tienes cubierto desde 24 a 200.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Pues siento discrepar. Yo estuve en agosto pasado en París y más de la mitad de las fotos las hice con el Tokina 11-16 en Apsc, equivalente más o menos a tu 17-40 en cuanto a capacidad angular para FF.

    Yo intentaría buscar un angular, París lo merece. O dime si no cómo vas a hacer una fotos como estas, en la Ópera Garnier o la tumba de Napoleón



    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista, para fotografia urbana cuando mas angular mejor. Yo tengo un 10 mm y he viajado bastante y te aseguro que lo agradeces SIEMPRE que hagas una foto. Si no puedes acceder a tanto seguro que con lo que lleves podras hacer buenas fotos.

    La opciond e aluilar esta bien, pero tambien puedes recurrir a algun amiguete que te deje algun objetivo a cambio de traerle algun souvenir de tu viaje, jejeje!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    No hay lentes "imprescindibles" en un viaje, si llevas un angular sacarás fotos muy espectaculares en interiores, si llevas un tele te hincharás a robados y detalles lejanos, si llevas un todoterreno ¡jo que cómodo, todo en en uno!, si llevas un fijo verás que retratos haces.... etc , y así hasta el infinito.

    Si lo que quieres es llevar un sólo objetivo a París con el 24-70 en FF vas más que sobrado. Yo todos mis viajes los he hecho con el 17-55 (27-88 en FF) y no he echado en falta más para las fotos típicas que puedas hacer en unas vacaciones donde el principal objetivo es conocer la ciudad y sacar unas fotos de recuerdo y buena calidad (el plus de calidad y opciones que te puede dar una DSLR).

    ¿Que si hubiera llevado un tele o un angular le habría sacado provecho?, pues seguro que alguna foto más habría sacado pero si para ello hay que ir cargado como una mula todo el día y "perder" tiempo entre cambios de objetivos a mí no me compensa. Mi principal objetivo es conocer la ciudad y el secundario sacar fotos, todo depende de las prioridades de cada uno y de las ganas de ir aún más cargado que se tengan.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Por lo que preguntas, parece que vas con la idea de fotografiar; cógete un gran angular que 24-70 no es suficiente.
    Yo solo llevaba el 17-55 y, cuando iva con idea de fotografiar una ciudad, necesitaba más angular. En las últimas salidas he llevado el 10-22 y no he utilizado el 17-55. Te dicen que te sobra, que es suficiente; con un gran angular sí que será suficiente, y te sobrará.
    Saludos.

Temas Similares

  1. Objetivo angular medio para 550d
    Por wwloves en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/10, 09:48:05
  2. ***Vendido*** OBJETIVO ANGULAR PARA LA G9 y G7
    Por trevor en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/09, 21:10:45
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/09, 17:47:28
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/11/08, 00:26:09
  5. Que objetivo llevar para un viaje??
    Por Tapy en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/06/07, 06:10:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •