Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda, objetivo

Predeterminado Necesito ayuda, objetivo

Hola a todos, es mi segunda entrada en el foro y e de decir que no se muy bien como va pero bueno.
    Mi problema es que tengo una eos 1000d que me venia con el 18-55 y el 75-300, solo uso el 18-55 el otro lo he usado 2 veces, i me quiero comprar un fisheye (ojo de pez) pero claro son muy caros y no me quiero gastar tanto dinero, y el otro dia vi que ahi como unas opticas o nose como se llaman que alomejor valen 100e o menos i que se enroscan encima de el objetivo que tengas i es como si tubiaeras un fish eye, ahora mi pregunta te sale a cuenta comprar la optica? es realmente el mismo efecto? y bueno todas las opiniones, criticas que me podais decir se agradeceran.
    pd: a todo esto e de decir que soy novato con la camara.

muchas gracias.

loboneft está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A ver estos son unos filtros que le colocas delante y te multiplican el angular de tú objetivo. Para empezar como tú quieres gastando poco dinerillo puede que no este mal, pero debes de tener en cuenta el angular de tu objetivo y el factor de multiplicación de la filtro.

Yo las he utilizado sobre óptica de una cámara de video, que es lo que utilizo en el curro y el resultado puede valer (a mí nunca me dió ojo de pez, pero claro el concepto de optica es distinto aquí), pero donde haya un angular de verdad que quiten todo lo demás

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si no te importa mucho la calidad a lo mejor te va a interesar olvidarte de esos apaños que tampoco veo que sean baratos precisamente y comprarte una fisheye de película. Es mucho más barata y tiene el encanto de la lomografía. Yo tengo una y de vez en cuando me paso un buen rato haciendo fotos con ella: Fisheye - a set on Flickr

Predeterminado