
Buenos dias a todos@s, estoy casi decidido, a comprarme este angular canon de la serie L (me retiene un poco el palo a la Visa, ) veo muy pocos comentarios sobre este objetivo, por eso me encantaría y agradecería que si algun colega lo tiene, comentara algo.
Muchas gracias y espero algún comentario, saludos cordiales PepeAmat
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Pues creo que lo tiene el compañero Departal (bueno, tiene todos los buenos ..jejeje) el cual te podrá comentar sus inquietudes y alegrias sobre el mismo de manera muy objetiva...
Edito: VEo que no lo tiene... el único que no tiene... jejeje
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Estoy seguro de que el 24 1.4 L es una lente excelente en todos los sentidos, no obstante si lo que te preocupa es el sablazo a la visa (al fin y al cabo es una lente un tanto limitada en uso), ¿no te podría interesar mejor el 28 1.8 de Canon. Al fin y al cabo veo que tienes el 50 1.4 (yo lo tengo y es muy buena lente) y seguramente no te fuiste a por el 50 1.2 L porque es una lente mucho más cara, más pesada y no mucho más luminosa.
He visto fotos con el 28 1.8 con muy buen aspecto, la diferencia en focal no es tanta, la luminosidad no varía tanto y, lo más importante, tu cartera no se resentirá tanto.
Eso sí, no me malinterpretes, no pretendo cuestionar tu decisión de compra. Sólo es un consejo/sugerencia que quizás te ayude a decidirte.
Saludos
Muchisimas gracias por responder, lo de la cartera lo tengo asumido, pero estoy indeciso mas que nada porque lo que tengo clarisimo es que quiero un angular fijo, y la verdad , lo poco que he leido por algun foro se habla bastante bien, pero el problema de siempre , por lo menos para mi, hasta que no lo ves no me lo imagino, pienso que con esa focal en FF, resultará . ¿ tan rara es esta focal, para un angular ?
repito muchas gracias por responder y saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Bueno, pues si lo tienes claro a por ella, seguro que es muy buena lente.
Por lo que he visto es algo mayor que su versión anterior y en las reviews se aprecian mejoras con respecto a la versión I en cuanto a nitidez y control del flare y otras cosas.
Hola,
Hace un tiempo abrí este hilo...
Angular luminoso
El "Apañero" HG lo tiene y habla muy bien de él.
Saludos
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
¡¡¡¡ un millon de gracias a todos !!!!! por contestarme, solo me falta este empujoncito para tener el cristal en la bolsa ( ya lo tengo pedido, con la condición que si no me resulta lo devuelvo, esta tienda son geniales)
saludos y gracias PepeAmat
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Ablabat paisano, eso es lo bueno, que todo el material que tengo es de esta tienda ya que me permiten hacer un monton de cambios, a veces me dá un poco de apuro, pero bueno es de agradecer. La verdad que lo poco que he podido leer en otros foros lo ponen muy, muy bien, pero claro a nivel aficionado como yo, que no vivo de esto, la verdad lo pienso y es muuuuuuucha pasta, pero bueno la vida se tiene que disfrutar al máximo, y esta es mi gran afición desde hace muchos años.
gracias por pasarte y saludos
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Yo le tengo y el único defecto que le veo, es que viñetea entre f1,4 y f2 cuando esta montado en una FF.
Salu2
Gracias por contestar, a parte de lo que comentas ¿ vale la pena ? en todos los demas aspectos.
pd. hermosa tierra en este año ya son diez años los que vamos mi mujer y yo de vacaciones a Cantabria, concretamente una casa rural en Miengo
saludos cordiales, y si no te importa me gustaría que me comentaras algo más ( si no te molesta,claro)
PepeAmat
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Si lo que buscas es luminosidad, este es tu objetivo, si no es así.....no merece la pena....mejor el 24-70 f2,8
Por cierto por Miengo tengo yo mi curro.
Salu2
Marcadores