Hola a todos,
Una con el 24-105L a 24mm (costa gallega)
Podeis ver mas de esta serie en Flickr: Javier Corbo's Photostream
Uploaded with ImageShack.us
A 24mm con el 24-70 a f 2.8 ...120 tomas.
[/IMG][[/IMG]
Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
Me voy a animar yo también.
24-105L a 24mm (para que luego algún escéptico diga que no es un objetivo que esté a la altura, je, je).
f8
Canon 5D (con esta máquina si es un 24mm "real")
Rambla de Librilla (Murcia). Lo blanco no es nieve en agosto, si no la sal que queda al evaporarse el agua de la rambla.
![]()
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Hola!
Os dejo un par con el 24L en la 5d a f/2...
On the rocks! por EsToPiKo, en Flickr
Nubes sobre Bora Bora por EsToPiKo, en Flickr
Gracias, Juan, la verdad es que el sitio merece la pena. Lo descubrí este otoño y ya he ido cuatro o cinco veces a hacer fotos y a pasear.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Muy buenas, compañero adamigo.
Estaba yo echando un vistazo en el foro de los angulares cuando de pronto leo "Tus mejores fotos a 24 mm".
Por si era poco, entro y veo que lo has iniciado tu.
¡¡¡ J*der, y yo sin saberlo !!!
De momento dejo este mensaje con el propósito de colaborar en él, no sin antes haberme leído, aunque sea por encima, las 51 páginas que ya tiene.
Enhorabuena por la iniciativa.
Un cordial saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Compañero SGC, será una gran honor contar con tu colaboración en este hilo.
Después de ver tus trabajos tanto con el 24-70L como con el 70-200L II, en los que nos dejas a todos boquiabiertos, nos tienes ansiosos y esperando que te dejes caer por aquí lo más pronto posible.
Un abrazo.
Marcadores