Pues el 4 de septiembre me voi para Islandia y me gustaría llevar un objetivo de este tipo, estube mirando por ahi y bueno tengo muchiiisiimas dudas con cual kedarme por precio el sigma 10-20 (f 4-5.6), unos 460€ pero mi pregunta es vale la pena pagar un poco mas y comprar el sigma 10-20 (f3.5) o el tokina 11-16(f2.8) y el canon 10-22, la verdad el tokina me echa un poco para atra ese milimetro pero le gusta el f2.8 entonces no se por donde tirar si alguien que tenga una 7d y probara alguno de estos me puede echar una mano es que tengo un lio en la cabeza .... buffff.
Nota: Busco lo mejor calidad precio.
Muchas gracias.
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Hola yo tengo la 7d y el 11 16, va de pm, pero no he probado los otros entonces no puedo compara, ahora el toki vale la pena. Un saludillo
Ya mire información, en este foro en otros comparativas etc, pero mas o menos estoy en los mismo no entoncre ninguna comparativa con todos los objetivos y k lo hagan con la 7d vamos que estoy igual pero información me lei la verdad, por eso busco gante con la 7d y estos objetivos para poder comparar de todas formas muchas gracias.
Muchas gracias, este es el tipo de información que necesito, no se si me puedes enviar alguna foto en raw, si puede ser que no es modificada, te paso mi correo sshanal@gmail.com, muchas gracias.
Yo tuve el Tokina y es una maravilla. Lo vendi al pasarme a FF, pero mira hasta que punto me gustaba que me estoy planteando cambiar la 5D clasica por una 7D y volver a comprarlo.
El tokina lo tienes nuevo por 520€ mas envio, creo que 15€. El problema, que ahora no lo tienen en stock.
Fotocinecolor -
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Ese es el problema de casi todas las tiendas pregunte en varias y en casi ninguna tienes stock, y en las que lo tiene los precios salen carisimos pues, como digo en el mensaje principal me echa para atras ese milimetro pero si lo encuentro a un precio razonable posiblemente me kede con con el tokina ...
pero si alguien me puede dar mas opiniones ...
Pues yo tenía los dos, el 11-16 y el 10-22, pero cuando me compré la 5D ofrecí uno a cambio de un 17-40, el compañero en cuestión eligió el 10-22, yo habría elegido el mismo.
A la mayoría de los compañeros del foro les gusta más el 11-16, no sé si es que han probado los dos como yo y se han decidido por él o es que ese "f/2.8" tira más que dos carretas
Yo te resumiría mi experiencia diciéndote que si vas a disparar mayormente en situaciones de poca luz o interiores te decantes por el toki 11-16, por el contrario, si la mayoría de los disparos son, dijeramos... "en condiciones normales" para mi, el Canon 10-22.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Si yo creo que eso 2.8 mandan jajajajaa, la verdad es un poco para todo el problema que tengoa hora es encontrarlo en un tienda a un precio decente jajajaja esta super agotado :-( si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en stock k me avise plisss![]()
Yo ando atras de alguno tb.. veo pocos foreros con el 8-16 alguien mas tiene voces a favor o en contra de este objetivo?
Marcadores