Alguien tiene fotos o referencia de este lente ? He encontrado poco pero en muchos sitios lo ponen mejor que el 17-40 L de Canon,alguien puede aportar alguna informacion,gracias de antemano,yo por ejemplo lo quiero paisajes y arquitectura por ejemplo.
Aqui hay una mini-review y algunas fotos de ejemplo al estilo de lo que quieres hacer.
20-40
Otro enlace interesante y fiable, aunque como casi siempre en idioma foraneo:
Tamron 20-40mm - FM Forums
En resumen y casi todos los sitios este objetivo (descatalogado y aqui gran "desconocido") se bate en duelo con los mas altos de gama L, su baza: la resolucion a 20mm que bate incluso a fijos afamados, y lo peor el motor AF normal que como es logico como todos los tamron no tiene nada que hacer con los USM silenciosos de Canon.
Vaya, ya es raro que se hable de este objetivo, debo ser de los pocos que lo tiene jeje
El objetivo como se ha comentado y sale en las paginas de test, es de lo mejor que hay en esa gama y focal, yo he podido testearlo contra uno de su misma epoca canon 17-35mm 2.8 L y por la diferencia (sobre todo abismal en el precio) me quedé con el tamron.
Ahora falta un detalle importante en la cuestion, ya que dices sería para paisajes, para dar un buen consejo faltaría saber en que camara-formato se montaría. Yo lo uso como objetivo habitual de calidad en una APS-c y APS-h, se me queda como un TT tipico (de poco zoom 32-64mm) pero luminoso y con definicion excelente. Pero en APS de angular para paisajes se quedaria mas bien corto si es tu caso.
A no ser que sea para full frame, entonces esos 20mm si que serian reales y mas que interesantes en esas camaras se pueden explotar a fondo para lo que quieres paisajes y arquitectura e incluso interiores donde incluso a plena abertura ya da buena definicion.
En FF incluso 24mm (15mm APS) ya es bastante angular y de las focales mas usadas para paisajes y demas, solo hay que ver este hilo:
Tus mejores fotos a 24 mm
Marcadores