Hola,
soy nueva en este foro y principiante en la fotografía, me regalaron hace poco uná EOS 500D y ¡¡estoy encantada!! venía con el objetivo básico de 18-55 pero ya hemos ampliado la cámara con dos objetivos:
Tamron 18-270
Sigma 10-20
El día 4 empiezo un curso de fotografía y espero ya adquirir más conocimientos, mientras ¿hay alguien que haya hecho fotos con el sigma? es el que menos he utilizado (el Tamron le he dado mucha utilidad por el amplio zoom que tiene) me gustaría ver los resultados para motivarme. Gracias!!!!
Saludos, te recomiendo busques en flickr por sigma 10-20 y seguro conseguiràs varios grupos que usan este lente. Personalmente lo uso frecuentemente y me parece estupendo sobre todo los colores y por ser ultra-angular allì entra todo.
Muchos tambores pa tan poca mùsica
Hola, acá te dejo un link al grupo de compañeros que tienen muchas fotos con este objetivo. Seguro que logras la motivación que buscas, las fotos del grupo son extraordinarias!!.
Suerte en el curso!
Buenas fotos, en mi flickr tengo alguna tirada con el sigma, si tienes un rato pásate y echales un vistazo.
Un saludo y a disfrutar de este pedazo de objetivo.
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Muchas gracias Durken, tu también tienes fotos muy buenas, me pasaré a menudo por tu galería.
La verdad es que aún no he probado a fondo el sigma 10-20mm pero de momento estoy muy contento con la compra. Un saludo a todos.
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Esperamos que te llegue para poder ver fotos.
Si lo combinas con algún filtro (polarizadores, filtros ND...) puedes obtener muy buenos resultados, la putada es que son de 77mm de diámetro y cuestan una pasta.
Un saludo.
Marcadores