Hola amigos, alguien sabe algo sobre éste objetivo, que calidad da y sobre todo cuanto debo pagar por el mas o menos.
El objetivo en cuestión es el: "SMC PENTAX-M 1:2.8 28mm nº 7574452 ASAHI OPT.CO.JAPAN",
Mi idea es usarlo con la canon 7D para video.
Gracias.
Para mis Pentax LX, yo pagué por él en su dia, en su versión II, unas cuarenta mil pesetas, del año 83 o el 84.
Si te lo tuviera que vender, que no lo deseo porque lo uso todavía, prefiero no comentar nada del precio.
No es lo mismo lo que tú debas pagar, que el precio que ponga el que lo desee vender.
slds.
Última edición por Monje; 26/09/10 a las 02:49:59
Depende del estado
Es un objetivo bastante común y manual.
Si lo encuentras en perfecto estado, yo no pagaría más de 70 euros-80 euros. Si no te importa que esté más usado, por 50 euros puedes conseguir ese objetivo en el foro de pentaxeros o en ebay.
1001
PD: Por cierto, yo puse el mío xomprado en Japón hace 25 años a la venta por 50 euros y no me lo compraron. Ahora lo usa mi padre con una PEN m4/3 con grandes resultados y claro,.. ya no lo vendo. Eso si, el mío es Pentax-A, no el Pentax-M, pero son casi lo mismo.
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
Gracias por las respuestas, alguien lo ha probado y puede colgar algunas imágenes en video o alguna fotito.
Saludos.
Marcadores