
Hola,
Estoy a punto de decirme por uno de estos dos objetivos, todo parece mejor en el sigma 17-50 2.8 estabilizado o el canon 17-55 2.8 estabilizado. Parece que el canon es peor en estabilidad que el sigma pero dicen que mejor en enfoque según he leido el en maravilloso post.
Yo necesito enfoque rapido y preciso con luz muy escasa, esa es mi primera condición.
La segunda buen boket.
La tercera Nitidez.
Pero sobre todo lo que no tengo claro porque no he podido averiguarlo en ningun sitio es lo de la precision de enfoque en condiciones de muy poca luz, por ejemplo con mi 50 1.8 lo paso fata para enfocar con poca luz, no enfoca ni a tiros.
La rapidez del sigma he leido que es muy poco menos rapida que la del canon.
Ayuda plis!! que quiero decidirme esta semana.
Otra opcion seria el 24-70 2.8, pero pierdo angular aunque es una mejor inversion de futuro con miras a tener una fullframe.
Buenas noches!!
Señores! Nadie se ha hecho esta pregunta antes de elegir? nadie ha hecho pruebas?
Ánimo! que seguro que alguno puede echarme una mano con la decisión o al menos pasarme algún link donde se toque el tema.
Gracias!
Echarme una mano!
Que mañana por la mañana máximo tengo que tenerlo claro!
Saludos!
No confundas la rapidez para enfocar con la facilidad para enfocar. Si con un 50mm. F/1.8 tienes problemas para enfocar aplícale la misma regla de tres a los demás objetivos en esas mismas condiciones de luminosidad. El objetivo sólo recibe órdenes de la cámara. Si ésta no encuentra una zona con el suficiente contraste para enfocar no va a enfocar nunca sea el objetivo que sea.
Otra cosa es que en condiciones con posibilidad de enfoque un objetivo lo haga más rápido que otro por el sistema/motor de enfoque que incorpore, pero para esto tienen que existir de antemano las condiciones para hacer posible el enfoque.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores