Se me ha estropeado el objetibo angular que tenia y queria comprarme algo más moderno pero la verdad esque ahora mismo en el mercado hay tantos que ya no se por cual decantarme, me llama la atencion bastate el 17-85 de canon pero que me aconsejais vosotros??
Un saludo
como angulares angulares. yo te recomiendo tokina.... 12-24 f4.. y si kieres algo mas extremo.. el 11-16. el que tu dices te abarcaría mas focales y a lo mejor lo utilizarias mas. no se. tu mismo pero para angulares los de tokina.
Pues como angular te recomiendo el que tengo, Sigma 10-20. Yo tengo la versión f3.5 pero el f4-5.6 es muy bueno también. Si necesitas luminosidad el tokina 11-16. Si lo que buscas es un TT (algo parecido al 17-85 que tenías) te recomiendo el Canon 15-85. Aunque desconozco tu presupuesto.
Un saludo
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Yo tengo el Tokina 11-16 2.8 y es una pasada, si quieres un angular extremo este es una maravilla.
Saludos
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
Hola, yo tuve un 17-85 pero a 17mm la foto sale como demasiada "distorcionada", y a partir de 24mm mejora bastante.
A mi me gustaria comprar un 17-55, pero claro, ya sale el doble de precio.
Un saludo
El objetivo que mencionas es más bien un todo-terreno que un angular. Se ha quedado algo anticuado y la referencia para estas focales sería el 15-85 que te comentan. Si quieres un angular estaríamos hablando del Tokina 11-16, el Canon 10-22 y similares.
El sigma 10 - 20 va bien, especialmente si atendemos es asunto de calidad - precio, pero el toki 11 - 16 parece que es el campeón.
Por lo que leo en tu post buscas más un todoterreno y como ya te han dicho el Canon 15-85mm es perfecto. Si ya necesitas más focal por debajo pues el Tokina 11-16mm o el Canon 10-22mm, que es el que yo me acabo de comprar, pero esto sería un ultraangular.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Marcadores