Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Otra pregunta!

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Otra pregunta!

Esta semana paso a la 5d2 y quería saber si hay algún angular tipo 11-16 del toki o 12-24 para ff es que en principio no veo nada? si me podéis ayudar, bueno y el costo que no se vaya a 2000€ ya me entendéis que no sea muy caro, muchas gracias, se que soy un pesado, que siempre estoy preguntando, pero aun tengo muchas dudas, un saludo.

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola tienes un sigma 12-24 para FF, un saludo.
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
    Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
    http://500px.com/Fernandobernal1969

Predeterminado

ok gracias voy a echar un vistazo para ver el precio, sabes si es bueno ? gracias por contestar

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Desde luego en Canon no bajas de los 14mm del fijo o del 16-35. Sigma parece la única opción decente.

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

también puedes mirar el Tamron 17-35mm f2.8-4. Está descatalogado, pero en stock en alguna tienda o de segunda mano puedes encontrar alguno. Hace unos meses en ECI costaba unos 350€ y ahora tienes uno en ebay desde Bremen por 290€ puesto en casa.
    De calidad no lo conozco, pero mi amigo mgsmanager lo ha tenido y estaba muy contento con él .
    En flickr puedes usar el motor de búsqueda para ver fotos hechas con cualquier objetivo...

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 24-105 | Σ 50 f1.4 | 85 f1.8 | CZJ 3.5/135 | 70-200IS f4. Ah!, y la 960IS de mi mujer

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo te recomendaría por calidad/precio el Canon 17-40
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

fran G.B. está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tambien Tienes el falcon 14mm para FF por unos 350€, angular extremo.
    Siendo una focal fija igual no te interesa, pero la información nunca viene mal.
    un saludo y a disfrutar de esa pedazo de cámara.
    CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk

Predeterminado

Gracias a todos, veo que si que tengo para elegir, creía que no había nada, en principo creo que mirare el Sigma me parece que es muy angular ese 12 24 y se ajusta al rango de objetivos que tengo 24-70 70-200 va a ser perfecto!! creo, bueno que muchas gracias a todos por responder y aclararme las dudas un saludo

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

12mm en ff es muy muy extemo.
    Calcula que lo que pedias de 11mm o 12mm aps por 1.6x en FF realmente es 17.5mm y 19mm respectivamente.

Los L y tamron que te han comentado por 17-40 y el canon 16mm, ya serian eqivalentes a 11mm y 10mm, y en FF es como digo muy extremo.

Te puedes mirar tambien el canon 20mm 2.8, fijo y luminoso o el 14 como extremo total, que creo entra en tu presupuesto.

Otro sigma extremo FF de mejor calidad optica que el 12-24mm ex dg es el 15-30mm ex dg aunque cuesta de encontrar

fran G.B. está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aqui tienes un enlace donde se valoran varios angulares extremos para FF

Angular extremo FF
    CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Desde luego lo mejor como te comenta abablat es un 17-40 por la calidad y por el precio. Ahora ronda los 650€ que no es que sea una ganga pero para este mundillo...

Predeterminado

Cita Iniciado por plotter Ver Mensaje
    12mm en ff es muy muy extemo.
    Calcula que lo que pedias de 11mm o 12mm aps por 1.6x en FF realmente es 17.5mm y 19mm respectivamente.

Los L y tamron que te han comentado por 17-40 y el canon 16mm, ya serian eqivalentes a 11mm y 10mm, y en FF es como digo muy extremo.

Te puedes mirar tambien el canon 20mm 2.8, fijo y luminoso o el 14 como extremo total, que creo entra en tu presupuesto.

Otro sigma extremo FF de mejor calidad optica que el 12-24mm ex dg es el 15-30mm ex dg aunque cuesta de encontrar
    Muchas gracias, valoro mucho la información, ya que me gustan los angulares y no queria dejar d hacer este tipo de fotografia por el paso a ff, creo que tengo que mirar el 17-40 o el 16-35, pq tan extremo tan extremo que empiece a deformar ya no me gusta, (perdón por la gente q le guste) aunque el 20 fijo mirare a ver que tal, ya que me compre el 135L y me asombre de la calidad de los fijos.

Cita Iniciado por fran G.B. Ver Mensaje
    Aqui tienes un enlace donde se valoran varios angulares extremos para FF

Angular extremo FF
    Gracias por el enlace, voy a mirar bien los comentarios de la gente, muchas gracias por molestarte en buscar el enlace, un saludo-

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Desde luego lo mejor como te comenta abablat es un 17-40 por la calidad y por el precio. Ahora ronda los 650€ que no es que sea una ganga pero para este mundillo...
    Ok, si yo creo que al final sera este o el 16-36 o el 20 fijo, gracias compi.

Gracias a todos!