Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre inversión en angular

TitoGarcia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Dudas sobre inversión en angular

Estoy pensando en adquirir un buen objetivo para focales cortas, soy bastante inexperto pero considero oportuno gastar el dinero en buenos objetivos. Me apasiona la fotografía de paisajes y no se muy bien por qué objetivo decantarme. Sí me gustaría que fuera uno de la Serie L, si bien no sé si optar por el 17-40, el 24-70 o el 24-105. En estos momentos utilizo una Canon 450 y me vuelve loco el factor de multiplicación. Ojalá algún día entre en casa la magnifica 5D pero por el momento es lo que tengo.
    Os ruego que me deis vuestra opinión respecto al objetivo que considereis más apropiado en mi caso y cuál considerais de mejor calidad.
    Aprovecho para saludar a todos los miembros.

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes el 18-55 is?
    Si es así, usalo hasta que se caiga a trozos, problamente ya no serás un inexperto y lo mismo te das cuanta que te gusta y acabas comprando otro 18-55 IS
    Así cuando tengas la 5D tendras una buena formacion en lo que puede dar cada focal y si realmente te gusta usar focales menores a 18mm (28mm en la 5D) te planteas los L tipicos 17-40 o 16-35 o mas extremos de sigma 15-30 y 12-24

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. Si te gustan las fotos de paisajes, y sueles usar los 18 mm del pISa, la opción es un ultraangular para APS-C, es decir, que empiece en 10, 11 ó 12 mm. La serie L de canon está pensada para cámaras Full Frame (sin factor de recorte, o de multiplicación como tú lo llamas). El 17-40 o el 16-35 serían los equivalentes en FF al (por ejemplo) canon 10-22. De ahí que vea más lógico que para gastarte lo que vale cualquier objetivo L te plantees un canon 10-22, un sigma 10-20, un tokina 11-16 o un tokina 12-24, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo.