hola!
tengo que empezar diciendo que yo soy un lerdo total en temas de fotografía
la cuestión es que mi hermano pronto cumplirá una cifra muy redonda de años y quisiera regalarle un objetivo gran angular para su canon eos 5 d...
el problema es que no puedo aportar más datos, sus compañeros de piso sí me han dicho que le gustaría un gran angular pero cualquier indagación mayor estropearía la sorpresa del regalo porque ya se lo "olería", claro
si alguien me puede orientar para luego ir yo filtrando las propuestas según el precio (qué remedio) puessssss... se ganaría el cielo!
gracias y salu2 !!!
Hola. Pues un gran angular que le puedes comprar por ejemplo un 16-35 f2.8 o un 17-40 ambos de canon o un 12-24 de sigma. Pero que sepas que valen una pasta.
uh, es verdad...
no mucho más de 600, diría yo...
Pues por 660€ tienes el 17-40L en fotoboom...
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Te aseguro que le harás muuuuuuuuuuy feliz!!!!
Si no quieres gastar tanto, puedes cogerle el Canon 20 2.8 mucho más barato (en torno a los 450€)
Un saludete
PD: En ocasiones como esta me arrepiento de ser hijo único...![]()
jojo, es que 30 tacos no se cumplen todos los días
y en estos momentos yo tp tengo novias, hijos ni gastos de ese tipo...
si es el canon ef 17-40 mm f/4.0 l usm lo tienen en una tienda de donde vivo por 673 ñapos...
justo en el límite (pasándose un poco) de lo gastable...
El 17-40 es de lo mejorcito en calidad-precio para esa 5D. No podrá poner excusas para sacar buenas fotos, ja ja ja.
El 17-40 si, si se lo regalas no será tu hermano sino a partir de ese momento será también amigo.Saludos.
ojalá fuese tu hermana!
(siento inmiscuirme en el tema)
me está saliendo "familia" por doquierrrrr, juas juas
ya veo que coincidís en el 17-40 L
de todos modos tb acepto sugerencias para un posible plan b, claro
y además este finde ya iré de tiendas a que me ilustren...
Última edición por rs1909; 13/10/10 a las 13:12:50
Marcadores