Gran foto toshiro, me encantan los colores.
Bravo
Hola bolitaboli, estoy seguro de que no te vas a arrepentir, realmente me sorprendió el bokeh de este lente, pense que por ser un angular no sería tan bueno, te pongo un recorte de la primer foto para que veas
y en cuanto a la nitidez aquí no se puede apreciar demasiado pero parece increíble que este a f/2..
Un abrazo..
Mario....
EOS 1D Mark IV, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.8 USM, 550 EX, 580 EX II
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Impresionantes Toshiro.
Yo de mayor quiero hacer HDRs como los tuyos y tener un 24L. Lo del 24 es solucionable, lo del HDR es otro cantar, je,je![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
muchas graciaspor cierto que no son HDRs, simplemente aumento el rango tonal con exposure blending. Da más trabajo que el HDR ya que hay que hacerlo a mano en photoshop pero el resultado es mucho más natural que el HDR. Algunos tutoriales sobre como hacerlo por si quieres probar:
Exposure blending tutorial | Photodoto
Exposure Blending in Photoshop Layers Magazine | Layers Magazine
Blending exposures tutorial from professional landscape photographer, John Robinson
Ya había leído esos tutoriales, pues los ví en tu flickr que visito a menudo.
Digamos que es lo mismo que el procesado por zonas mediante unión de diferentes capas en las cuales en cada una descubres sólo la zona que te interesa no?? No sé si me he explicado bien.
Por lo que veo son varias exposiciones en las que se trata de exponer adecuadamente las diferntes zonas de la foto incrementando así muchísimo el rango dinámico??
Un saludete![]()
Marcadores