Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ultra,gran, angular, Canon EF 14 mm f/2,8 L II USM

medfordlake está desconectado Nuevo

Predeterminado Ultra,gran, angular, Canon EF 14 mm f/2,8 L II USM

Hola a todos los foreros que más saben. Estoy por adquirir un ultra gran angular y pensé en el Canon EF 14 mm f/2.8 mm L II USM y quería saber si alguien lo tiene o sabe de él. Mi cámara es una CANON EOS 1D Mark IV. Se que es un poco caro pero si alguien me aconseja estaré más seguro.
    Gracias

Haiku está desconectado Participante

Predeterminado Me sumo a esta pregunta

Copia abajo lo que puse ayer en otro hilo, relacionado con angulares:

Yo estaba dudando sobre el 14 L II, pero sobre todo lo quiero para angular en paisajes y arquitectura en exteriores... conclusión tampoco es el mejor.
    Tuve el Sigma 12-24 (tengo una 5D), pero aún siendo bastante aceptable en deformacion, demasiado blando y falto de garra. Lo vendí.
    Tengo también el 17-40, sin ninguna queja, pero ya no es un angular extremo y lo visto del 16-35, aún en la versión II, tampoco me parece que merezca la pena teniendo el 17-40.

En fin, que suspiro porque Canon saque un 12-24 "nikon" que enfoque, joeeerrrr. Con un 12-24 bueno en todos los extremos vas a los paisajes con casi un kit completo, aunque pese. Además tengo el 24-105, que en nitidez es bueno, aunque viñetea. Pero es un buen todoterreno.

Este rollo, únicamente viene a cuento de una cosa: algún consejo o noticia a la vista que me saque de mis dudas para comprar algo bueno en angular extremo para una FF?...
    Miles de gracias, un saludo
    50D, 5D, 400L, 17-40L, 24-105L, 100 L IS USM macro, 50 1.8, 14mm L II, 1,4 Ext II, 70-200 F4L, IIPeleng 8mm, Metz 58 Af-2