Me sumo a esta pregunta
Copia abajo lo que puse ayer en otro hilo, relacionado con angulares:
Yo estaba dudando sobre el 14 L II, pero sobre todo lo quiero para angular en paisajes y arquitectura en exteriores... conclusión tampoco es el mejor.
Tuve el Sigma 12-24 (tengo una 5D), pero aún siendo bastante aceptable en deformacion, demasiado blando y falto de garra. Lo vendí.
Tengo también el 17-40, sin ninguna queja, pero ya no es un angular extremo y lo visto del 16-35, aún en la versión II, tampoco me parece que merezca la pena teniendo el 17-40.
En fin, que suspiro porque Canon saque un 12-24 "nikon" que enfoque, joeeerrrr. Con un 12-24 bueno en todos los extremos vas a los paisajes con casi un kit completo, aunque pese. Además tengo el 24-105, que en nitidez es bueno, aunque viñetea. Pero es un buen todoterreno.
Este rollo, únicamente viene a cuento de una cosa: algún consejo o noticia a la vista que me saque de mis dudas para comprar algo bueno en angular extremo para una FF?...
Miles de gracias, un saludo
50D, 5D, 400L, 17-40L, 24-105L, 100 L IS USM macro, 50 1.8, 14mm L II, 1,4 Ext II, 70-200 F4L, IIPeleng 8mm, Metz 58 Af-2
Marcadores