Hola buenas a todos, tengo pensado kambiar mi objetivo canon efs 17-85mm por algo mejor, tengo un sigma 70-200 mm f2,8. Y buscaba algo que abarcara desde los 14mm hasta los 70mm, mas o menos, si alguien me puede comentar alguna opcion muchas gracias.
el precio no deberia ser superior a 1000€ a ser posible.
un saludo y gracias.
Ya que tienes Sigma y si te gusta valoraria la opcion de un 10-20 y un 24-70 y con esas tres lentes tendria un buen trio...
Saludos!!!!
Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
Si buscas un objetivo, el Canon 15-85 IS USM te va a dar muy buen rango y calidad. A parte, un Tokina 11-16 no le viene para nada mal, y por si quieres mas, le puedes acompañar con algun fijo tipo 50 f1.4...
Aunque si prefieres calidad y no te interesa tanto rango, un Canon 17-55 f2.8 IS USM seria lo suyo. No llega a 1000€ y de 55 a 70 no hay mas que dos pasos para alante...
Yo en tu caso me inclinaría a alguna optica de calidad. pero bueno, todo depende que rango realmente es el que usas con mayor frecuencia. igualmente no se que cuerpo tienes, y en que dirección pienas evolucionar. 15 - 85 es excelente opción, pero solo un esclon arriba del 17 -85 que quieres cambiar. Yo en tu ligar iba por el 28 - 105 L, aunque quizá (no conozco los precios de España, pero bueno, no se donde vives) sería un tanto justito en tu presupuesto. Sin embargo es de esas lentes con los que fotografos moribundos quieren que los entierren, pues lo amas porque lo amas.
Pues desde los 14 a los 70 va a ser que hay poca cosa en uno solo...
Yo te recomiendo un Toki 12-24 (en el mercadillo ronda los 350€) y un Sigma 24-70 f/2.8 HSM (que ronda los 600/650). Eso más tu 70-200 f/2.8 hace un conjunto con el que puedes pasar el resto de tus días.
Saludos!
Hola Compañero.
28-105??? o te referias al 24-105?
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Josepgonzalez, hola, gracias por corregir mi error. Desde luego, me refería a tan afamada lente. 24 -105 F4 IS USM.
Estás definiendo el Canon EF-S 15-85mm que además es el mejor TT para cámaras APS Canon.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores