Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Dudas 35mm f1,4 o 35mm f2,0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado Dudas 35mm f1,4 o 35mm f2,0



    Hola a todos, tengo pensado pillar una 5d m2 despues de tener la 1Ds 2003, y una 1D mII n creo que esta es la proxima adquisicion logica, foto deportiva 1D y foto creme como yo la llamo 5d m2.

    Bueno, mis dudas se refieren a que despues de utilizar un 24 2,8 en mi 1D estoy loco con los fijos y claro esta quiero para mi 5 d un fijo, en este caso creo que un 35 molaria para buenas tomas de reportajes y demas, pero mi cuestion es la siguiente....

    ¿La diferencia de pasta es real en diferencia de calidad de estas dos lentes?
    que duda cabe que el 1,4 es la bomba pero ¿el f2 que tal es siendo bastante mas barato?

    Algunos que tengan estas lentes soy todo oidos y colgar fotos ok

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    pues seran parecidos en diafragmas cerrados, pero disparar a f/1.4 no tiene precio.... para todo lo demas.... mastercard!
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Se a tratado varias veces este asunto, usa el buscador...

    http://www.canonistas.com/foros/angu...5mm-1-4-l.html
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Según las comparaciones de "The-Digital-Picture", si fueras a disparar com mínimo en F4, yo probaria a comprar primero el barato.

    Canon EF 35mm f/2.0 Lens - Canon EF 35mm f/1.4 L USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

    Si no te llena, lo vendes y pillas el otro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    El F2 no lo he probado, pero el 1.4 en mi 5D es alucinante en todos los sentidos. La mejor opción es que pruebes los dos, pero entonces ya te puedo decir cual te comprarás
    Saludetes y suerte en tu elección.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Lo malo de esta focal,y en 24 ,en Canon, es que no hay termino medio o es malísimo (el f2 ) o buenísimo( f 1.4). Es aplicable a los precios
    Solución ? los maravillosos Zeiss
    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1.350

    Predeterminado

    si puedes ve a por el 1.4..... te va a encantar...

    slds

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perrion5D Ver Mensaje
    Según las comparaciones de "The-Digital-Picture", si fueras a disparar com mínimo en F4, yo probaria a comprar primero el barato.

    Canon EF 35mm f/2.0 Lens - Canon EF 35mm f/1.4 L USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

    Si no te llena, lo vendes y pillas el otro.


    Pues segun este enlace hay algo extrañisimo, en el centro veo un poquito mejor nitidez del f2 con respecto al 1,4 (increible) sin embargo en las esquinas el f2 se va de madre un huevo, creo que f1,4 vale lo que vale por sobretodo ese color y desenfoque que crea, tipo cream de la cream ¿no os parece?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    alguien me ayuda mas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La laguna
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    alguien me ayuda mas gracias
    ¿Vas a hacer muchas exposiciones ampliando a 50x60?

    Verdad que no, pues entonces gastarse 1000 euros cuando puedes gastarte 200 es poco menos que una insensatez

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Yo nunca he hecho una copia a 50x60 ni creo que la haga nunca pero no por ello me considero un insensato. Llevo mucho tiempo aprendiendo fotografía y lo que me queda, y he dado muchas vueltas con cámaras y objetivos. En mi caso lo conseguí de segunda mano en un estado muy bueno y si dentro de una año me canso de esto no creo que le pierda mucho dinero, vamos que lo veo como una inversión. No he probado el barato (F2) pero estoy contentísimo con mi 35 y no me arrepiento para nada de haberme dado ese capricho. Como le decía al forero más arriba, lo mejor es que pruebe ambas lentes.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La laguna
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Yo nunca he hecho una copia a 50x60 ni creo que la haga nunca pero no por ello me considero un insensato. Llevo mucho tiempo aprendiendo fotografía y lo que me queda, y he dado muchas vueltas con cámaras y objetivos. En mi caso lo conseguí de segunda mano en un estado muy bueno y si dentro de una año me canso de esto no creo que le pierda mucho dinero, vamos que lo veo como una inversión. No he probado el barato (F2) pero estoy contentísimo con mi 35 y no me arrepiento para nada de haberme dado ese capricho. Como le decía al forero más arriba, lo mejor es que pruebe ambas lentes.
    Saludos
    Ah, bueno, a lo mejor nuestro amigo se dedica a esto de la fotografía por afición, y lo de las "inversiones" se lo deja a su asesor financiero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/10/13, 15:24:24
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/12, 12:48:03
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/10, 13:38:56
  4. ***Vendido*** YASHICA ML 35mm f/2.8 / NIKKOR 35mm f/2.8
    Por ecuanimus en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/10, 11:11:00
  5. 35mm L USM II
    Por egibaud en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/10/09, 23:47:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •