hola, a ver si me podeis decir si entra polvo en el interior de esta lente. Estoy por comprar uno de estos angulares y esta dificil decidirse. A este tema le doy importancia, por mania o por su posterior venta.
En este sentido me gusta mas el canon o el tokina, parecen mas estancos. Pero decidme vosotros que lo teneis si veis que entra polvo y cuanto.
muchas gracias!
"La belleza está en los ojos del que mira"
Saludos,
Solo decirte que despues de año y medio, y usarlo mucho, todavia es hora que vea una mota de polvo. Es una buena lente, pero hay que entenderla bien, y una vez le cojes el "trankillo", es una gran delicia!
Le falta un punto de diafragma, en algunos casos, pero compensando con iso o tripode, da buenos resultados
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
El mio va ha hacer los 3 años y medio, la verdad es que su uso ha sido más bien intensivo, y ni una sola mota de polvo.
Saludossss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
el mio perfecto y no veo la hora de seguir haciendo fotos con él!!!
muchas gracias por las rapidas respuestas!
saludos!
"La belleza está en los ojos del que mira"
Pues yo, al contrario de los demás, sí tengo una mota de polvo considerable en el objetivo, y eso después de acaso un año que lo tengo...
No sé si tal vez tienes un buen consejo para quitarlo?
Slds
Pues el mio tambien esta perfecto, no creo que sea una optica propensa a que el entre polvo, ya que al desplazar el zoom apenas se extiende ni tiene holguras. En cuanto a construccion no lo veo nada mal, ahunque el Tokina parece mas robusto... (que no es lo mismo que estanco). Tambien hay que decir que soy muy cuidadoso con el material.
www.flickr.com/photos/albertg73
Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069
Hay que cuidar el material, si lo limpias cada poco no tienes problema.
En cuanto a la construcción yo la considero buena,aparentemente estanco al polvo, ya que al mover el anillo de zoom se desplaza muy poco, un angular es para tomar perspectivas dificiles y si es un tanque como los un tokina puede resultar pesado e incómodo, yo personalmente estoy contento con el.
Un saludo.
CANON EOS 5D MARK II | Canon 85mm f/1.8 USM | Canon 17/40 L | CarL ZeiSS PLANAR T* 50mm 1.7 | Zenitar 16mm www.FLICKR.com/photos/superskunk
Marcadores