Hola gente!!
Es mi primer post... tener pieded, jejeje.
Pues eso me gustaría me informaseis si este objetivo no será demasiado para la 1000...
Actualmente tengo el 70-200 f4/L y me va genial, pero con el 18-55 no consigo gran cosa...
Que me recomendais? Muchas gracias
Todo dependerá del uso que le vayas a dar. El 15-85 es un gran objetivo pero que juega en una liga diferente al 70-200. Sin olvidar que el primero es EF-S y el segundo EF. Si lo que necesitas es cubrir ese hueco hasta los 70 (en realidad 112) puede ser tu objetivo. Si te gusta la distancia del 18-55 tal vez un tamron 17-50 sea lo que te interese. Deberías de concretar un poco más.
Efectivamente el 70-200 es EF pero es que no daba para mas el bolsillo... lo que estoy buscando es un objetivo "todoterreno" por eso había pensado en el 15-85 ya que con el 18-55 se me queda corto... He oido muy buenas opiniones respecto al 15-85 pero lo que me da miedo es que la 1000 no pueda captar todo lo que este objetivo da de si...
Siempre será mejor poner un buen objetivo para poder aprovechar la cámara al máximo que poner uno peor y no poder sacar lo que dé de si la misma. En todo caso si el día de mañana cambias de cámara lo podrás aprovechar también. Vamos, así lo veo yo. A no ser que tengas pensado pasarte a FF en un futuro próximo.
Yo tengo esa combinación desde hace un año y estoy encantado con los resultados. Los buenos objetivos son también una buena inversión, y si cambias a una cámara mejor, ya tienes terreno ganado.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Muchas gracias a todos... ya os contare que tal fue la combinación, (espero que buena jejeje).
Marcadores