Hola, les escribo para ver si me sacan de dudas antes de llamar donde compre la lente.Recien la coloco en la camara y estoy tirando unas fotos dentro de casa,cuando las veo me salen unos reflejos de las luces que estropean todas las fotos. Antes de comprarlo escuche por los foros que flojeaba a luz directa, pero nunca pense que tanto.Tratare de cargar las fotos para que las vean y me comenten si es normal, la lente esta con su parasol puesto. Muchas gracias, espero respuestas que me tranquilicen un poco. jajaj.
si tienes filtro quitalo, a veces es eso
no tiene filtro puesto solo el parasol
como se ponen las fotos en el foro.
Como no sabía poner la foto aca les dejo el enlace...
http://www.canonistas.com/galerias/s...220121&cat=500![]()
Última edición por inicio100; 20/12/10 a las 17:17:59
Hola
A ver si te sirve.
http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html
Saludos y suerte
muchas gracias,lo intentare
hola
Te sale en todas las fotos?
Usas el flash?
Cambias de apertura?
La verdad es que yo soy novato, novato,pero cuantos mas datosy fotos pongas mas posiblidades hay de que se encuentre la solucion.
Saludos y suerte
Son sacadas sin flash, las saque en la misma posicion puesta en un tripode y sacadas en todos los diafragmas. EL problema es de los brillos de las luces, si colocas la mano frente al lente buscando tapar el reflejo se quita,el tema es que no se puede estar sacando una foto y perder tiempo en cada luz intentando que no salga eso.
Última edición por inicio100; 20/12/10 a las 18:01:56
pues he de decirte, que aunque yo no tengo el tokina, eso es completamente normal, y es que es debido a la incidencia directa de la luz sobre el objetivo, eso se denomina flare, puedes buscar mucha informacion en el foro, y el flare es exclusivo de cada objetivo, los hay que por fortuna apenas tienen y otros que reflejan mucho las luces en las lentes frontales.
Unicamente tienes que encontrar un angulo de incision respecto de la luz en el que el efecto sea menor
Un saludo y no te preocupes.
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 f2.8 + Grip BG-E2 + ganas de aprender. Mi flickr
Pues a mi me parece un problema lo suficientemente importante como para no comprar ese objetivo. Pensaba comprarlo por su 2,8, pero...¿el canon 10-20 tiene menos flare?
Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX
Marcadores