Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Lente OJO DE PEZ ASESORAMIENTO

  1. #1

    Predeterminado Lente OJO DE PEZ ASESORAMIENTO



    HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO. MI PREGUNTA ES SOBRE UNA LENTE OJO DE PEZ PARA MI CANON EOS 500 D. ME GUSTARIA QUE ME ASOSARARAN DE COMO VEN ESTA INFORMACION QUE LE ADJUNTO; SI CONOCEN LA MARCA, LA tienda (http://www.digitaltoyshop.com), Y SOBRE LO DE Rosca trasera: 52mm (ESTO NO LO ENTIENDO...)SI PUEDEN CONTESTARME ESTA TARDE ,MAÑANA IRE A COMPARLO.

    GRACIAS





    LENTE OJO DE PEZ 0.25X CON MACRO

    Lente Ojo de Pez con factor de conversión de 0.25x y Macro incluido para uso en cámaras digitales semi-profesionales, profesionales y videocámaras. ¡Lente 2 en 1!


    Características principales:

    • Marca: BESEL
    • Factor de conversión: 0.25x
    • Óptica de Cristal de Alta Calidad
    • Rosca trasera: 52mm (Tenemos adaptadores para todos los diámetros de rosca, consultarnos)
    • Rosca frontal: no
    • Compatibilidad HD (Alta definición): sí
    • Macro: sí
    • Tapas y bolsa incluida

    -Lente disponible en negro-

    Lente Macro incluida. ¡Este es un kit de 2 lentes!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Bienvenido al foro,

    Consejo nº1 no te compres eso, no es realmente un ojo de pez.
    Consejo nº2 busca en el foro Peleng, Samyang o Falcon 8 mm.

    SAlu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Comparto la opinion de la forera Azulema, creo que es tirar el dinero, busca un peleng para tu 500 D, no te arrepentirás.
    Saludos!
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Lo de 52mm trasera es el tamaño de rosca que encaja en el aro de filtro del objetivo, que si tienes el del kit 18-55 será de 58mm(viene puesto en la tapa guardapolvo)
    Pero te digo lo mismo que los compañeros, no compres eso que es tirar el dinero, son destinados mas bien para camaras compactas de video donde la peridad de nitidez y calidad no es tan critica, y los buenos similares que se pueden usar, como los canon, valen una burrada, casi como un objetivo dedicado, como este de rosca 58mm:

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias compañeros, entonces que me recomendais?
    Si ya he visto que es una lente que se adapta al objetivo? no es util ni a nivel principiante?
    Yo soy aficionada, estoy empezando y estaba mirando un ojo de pez pero me dijeron que eran carisimos pero que habia esta lentes que se adaptaban...eSTOY buscando una normalito para empezar que no sea muy caro y que sea decente ¿ que recomendais, que precio suelen tner los normalitos y donde comprarlo sin que tarde mucho en llegar?
    Otra pregunta ¿ que es lo mas importante tner en cuenta antes de comprar cualquier ojo de pez? tendria que buscar uno que se adapte a 58mm para mi canon eos 500d
    Muchas gracias de nuevo
    ILECARA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Echa un vistazo al mercadillo del foro porque he visto alguno últimamente. Creo recordar que había un Peleng por algo más de 200€. Su precio nuevo es superior a 300€. Yo lo cogería de segunda mano puesto que es algo carillo, pero desde luego no compraría ese aplique que has posteado compañera.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  7. #7

    Predeterminado

    a mi tambien me interesan estas lentes baratas
    si consiguen imitar el efecto me sirven
    yo lo pienso utilizar en contadas ocasiones y si lo llegara a utilizar mas pues entonces ya me plantearia en uno mejor

    ilecara suerte con la 500d que yo estoy de probatinas tambien y esta de maravilla sobre todo cuando manejas en manual
    EOS 500D +15-55 IS+55-250IS Y NOVATO COMO EL QUE MAS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Comparto lo mismo con azulema, yo estoy buscando un PELENG xk me an ablado muy bien de el. Ademas en el salon de la fotografia que se celebro en IFEMa en madrid, lo probe y esta expectacular. ademas xa ke lo kiero me viene de perlas!

    un saludo

    "Saved to live, Live to Serve"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hola,

    Para hacerse una idea, este tipo de adaptadores son poco más o menos como colocar nuestro objetivo detras de una mirilla, ese es el efecto.

    El ojo de pez más barato es el Samyang/Falcon de 8 mm y después ya vendría el Peleng. Hay quien prefiere uno sobre el otro, es cuestión de buscar por el foro en la sección de angulares y decidir. Estos objetivos son totalmente manuales tanto el enfoque como el diafragma.

    Los precios con la caída del euro están a partir de 250 €, de segunda mano siempre será más barato.

    Es un objetivo con un uso muy específico, así que si le vas a dar poco uso igual es mejor no comprarlo que comprarte una "mirilla" para ver que tal.

    Yo mi Samyang lo pillé para hacer fotos 360 y de vez en cuando lo uso en algún paisaje. Por mi parte estoy contento con el objetivo y además me salío por menos de 200 € el pasado febrero cuando el euro aún estaba fuertecito. La tienda es ésta

    SAlu2
    Última edición por aluzema; 22/12/10 a las 19:10:16

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias de nuevo compañeros, entonces para que me quede claro para la canon eos 500 d ( 18-55; 70-200 l mejor y mas economico seria elegir uno de estos tres Peleng, Samyang o Falcon 8 mm? son iguales, que diferencia de calidad-precio tienen? y todos se adaptan a mi camara?
    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aluzema Ver Mensaje
    Bienvenido al foro,

    Consejo nº1 no te compres eso, no es realmente un ojo de pez.
    Consejo nº2 busca en el foro Peleng, Samyang o Falcon 8 mm.

    SAlu2
    Está todo dicho. Saludos.:afoto

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    El Samyang(Falcon) en realidad no da los 8mm que anuncia sino casi 9. Eso y el precio sería la mayor diferencia.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Necesito asesoramiento
    Por SoniaH en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/08/09, 01:52:27
  2. Necesito asesoramiento!
    Por PikiPiki en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/09, 11:40:45
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/09, 01:18:37
  4. Busco asesoramiento
    Por ralle en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/09, 23:12:54
  5. necesito asesoramiento
    Por chemari en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/07, 13:57:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •