Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: acabo de comprar el 17-50VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    307

    Predeterminado acabo de comprar el 17-50VC



    Hola a todos

    Bueno acabo de pedir el 17-50vc espero no arrepentirme creo que no despues de mucho leer y ver fotos pinta bien, aunque tenia la duda si con o sin vc al final me decidi por el vc.


    aprobecho para desearos FELICES FIESTAS Y FELIZ 2011.



    saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Disfrutalo y ya nos contarás.
    Yo estoy todavia con un millon de dudas. Por más que leo y releo post, foros y rewiews no lo tengo claro.
    Mi intencion es utilizarlo para todo, pero incluídos conciertos y fotos en lugares oscuros.
    Seguiré este hilo.

    Buenas fiestas!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Buena compra,

    Yo tengo el 17-50 VC y es el que llevo colocado en la camara (50D) "por defecto". Ya veras que es muy luminoso, muy buena optica, y digan lo que digan el VC ayuda un monton en condiciones de luz dificiles. Hace pocos dias puse una foto en el foro de canonistas la pulidora -social y reportajes- que se llama Berlin-estacion que no creo que hubiera sido posible sin ese objetivo. a 2.8 y 1:1000 con iso 100.

    Buena eleccion. felices fiestas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Ese 17-50,,es el Tamron?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo tambien lo tengo y ademas de luminoso el estabilizador es un plus en fotos con condiciones de luz complicadas.
    A disfrutarlo.
    Felices fiestas
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    hola nelsonson,

    Efectivamente, el 17-50 es el de Tamron. y es F:2.8 en todas las focales.

    El nombre completo de la "criatura" es SP AF 17-50mm F:2.8 XR DII VC (VC quiere decir estabilizado para Tamron).

    Felices Fiestas.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tengo el no estabilizado y me acabo de comprar el estabilizado (VC), básicamente porque soy un caprichoso. Os puedo decir que el 17-50 "normal" es una auténtica maravilla, así que supongo que el VC será igual más el plus de la estabilización, que en determinadas condiciones sin duda ayudará. Todavía tengo que probarlo.

    En fin, en unos días, muy a mi pesar, tendré que poner a la venta mi joyita en el mercadillo porque ya se me acumulan los objetivos.

    Felices fiestas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Bueno compañeros ya recibi mi tamron la primera impresion es muy buena aunque veo un poco duro el anillo del zoom no se si se suavizara con el uso o quedara asi, por lo demas muy contento con la robustez y el vc me parece muy bueno y ese 2,8 fantastico el enfoque con lo que habia leido "que si muy lento, que si hace mucho ruido" me parece muy aceptable para mi uso de amateur. En cuanto le coja el vicio subire fotos.



    saludos y gracias por los comentarios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Hola litri,

    Enhorabuena por tu nueva adquisicion. El anillo de enfoque del mio tambien va un poco duro y me dijeron en la tienda (Una muy especializada) que es absolutamente normal y que con el tiempo tiende a suavizarse. Pienso que por ello tiene el selector del lock para cerrarlo y no se vaya para abajo . Es muy buena lente ya lo veras. Lo que se dice de lento yo no lo veo, y lo del ruido a mi tampoco me molesta. (No es para tanto).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Por lo poco que todavia lo use,efectivamente el anillo de enfoque se ira suavizanso con el uso y el enfoque en condiciones complicadas pues a veces le cuesta enfocar,pero esto de momento solo me sucedio 2 veces y no es nada preocupante si pensamos que estamos delante de un objetivo con una luminosidad y estabilizador a precios sin competencia.
    Disfrutalo y sacalo de paseo que te lo agredecera
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Felicidades por tu nueva incorporación, ya nos contaras que tal va!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado Tamron 17-50 2.8 VC

    Toma regalo de reyes!!!!. Me acabo de autoregalar este pedasso de objetivo. Bufff, de momento a primera vista y toqueteandolo es una pasada!, claro que anteriormente con esa misma focal utilizaba el pISa. Saludos!
    Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
    Olympus u760

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Acabo de comprar yn 467 speedlight
    Por barrasa8 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/11, 17:01:48
  2. Acabo de comprar 60d 17/85 is usm
    Por buscador33 en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/11, 11:42:34
  3. Acabo de comprar la 5D Mark II
    Por Elalbaricoqueazul en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/10, 17:50:25
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/08, 17:35:26
  5. Acabo de comprar la Negrita
    Por veb en foro 350D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/07, 16:24:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •