Esta mañana despues de hacer unas fotillas se me ha caido al suelo el tokina 11-16, en principio no se aprecia nada roto y despues de colocarle en la 7d nuevamente las fotos salen bien, pero al sacarle he notado que me costaba realizar el giro y que tenia que hacer algo de fuerza.
Mi pregunta es: se puede estropear o bloquear la 7d y/o no poder extraerlo?
Gracias por la información.
No se si es el foro adecuado, pero le he puesto aqui por tratarse de una d
Lo que puede pasarte es que los dientes del objetio y los del cuerpo de la camara si los sigues forzando se casquen y finalmente tanto la camara como el objetivo no se sirva el anillo de ambos y tengas que cambiarlos o bien que se te fastidien los pines de uno de los dos.
De todos modos yo me aseguraria de que sta todo bien llevandola al Servicio tecnico no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Espero haberte ayudado.
Después de una caida lo mejor es llevarlo a un servicio técnico de tu confianza, que lo revisen bien. Si no hay daños visibles quizá será solo soplar sobre lo tibio, pero a mi parecer mas vale que lamentarse des´pués.
Si llevalo y mas ese tokina que vale la pena, por supuesto la 7d tb.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Marcadores