hola chicos
estoy pensando comprar un canon 28 mm para hacer interiores y he visto otra posibilidad muy asequible
OBJETIVO GRAN ANGULAR FISHEYE 0.20X MACRO, CAPACIDAD 180° GRADOS precios ventas comprar OBJETIVO GRAN ANGULAR FISHEYE 0.20X MACRO, CAPACIDAD 180° GRADOS precio venta
la verdad es que no tengo muchos leurines que gastarme entonces o me pillo el cacharro este o un canon 28 mm que me ofrecen
que me recomendais?
Yo no he probado nunca un cacharro de estos, pero creo que la calidad de la imagen se resentira. Esto añade mas cristal al cristal que ya tienes, puesto que es un añadido que va roscado a tu objetivo como si fuera un filtro.
Yo buscaria una lente especifica que sin duda te servira mucho mejor. Tambien te digo que con un 28 mm no vas a tener suficiente para interiores ( a no ser que sea una catedral ).
Me inclino por un angular más extremo que si tu presupuesto es un poco apretado, buscaria por nuestro mercadillo.
Salud !!!!!!
que objetivo me recomiendas a un precio mas o menos asequible¿
Bueno, no estoy muy puesto con los precios.
Si te va bien un zoom, el Tamron 17/50 2.8 puede darte mucho juego, sobre todo ese diafragma constante es muy interesante en interiores.
En fijos no tengo ni idea, puesto que los que yo uso ( mas bien poco, la verdad ) son de la epoca analogica.
A ver si alguien mas entendido se pasa y lo comenta.
Mira a ver un Sigma 10-20 en el mercadillo, que para interiores te va a ir muy bien, yo tengo el 17 - 55 y se puede llegar a quedar corto.
Marcadores