Buenas a todos, tengo decidido comprarme este objetivo (a no ser que alguien me convenza de lo contrario). He leído en distintas entradas en el foro y la opinión general parece bastante positiva al respecto.
Lo que quisiera saber es alguna tienda on-line de confianza con buenos precios.
Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Walden
Aquí lo tienes. No se si el precio será el mejor, pero desde luego la empresa funciona muy bien.
TAMRON 17-50 F2,8 VC CANON
Yo lo voy a pedir la semana que viene....
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC CANON(GARANTIA TAMRON ESPAÑA)
Salu2.
Gracias por responder tan rápido a ambos. Hay una diferencia de unos 30 euros a favor de la de Andorra, no sé si tardará mucho una vez pedido, ¿tenéis experiencia al respecto? ¿Los productos de esta tienda no pasan aduana?
Hola compañero
Puedo decirte que andorravision es de total confianza yo he comprado ese objetivo hace una semana en dos dias lo tienes en casa por seur, y no tendras problemas con aduanas almenos yo no los tube.
saludos
Acabo de encontrarlo aún más barato en martín-iglesias, en Sevilla, cerca de donde vivo (Huelva), así que si lo hay lo encargo ahí.
Como ves hay bastantes tiendas fiables, así que cómpralo al mejor postor jeje
Creo que te confundes,ahi esta a 385+iva...
TAMRON 17-50 F2.8 VC DI II CANON
Ah vale, voy a volver a mirarlo, gracias
Marcadores