-
16-35 + 50 1.4 por 35 1.4.
Hola.
Me estoy planteando comprar 35 1.4 pero a costa de vender el 16-35 y el 50 1.4.
Salgo ganando o perdiendo? Cual es vuestra opinión?
Gracias y un saludo.
Saludos a tod@s.
-
Hombre, es deshacerse de mucho. Yo cambiaría el 50 por el 35 por focal y calidad abierto, pero no me desharía del 16 35. Son usos muy distintos los del 16 35 y el 35,el 16 35 es un ultra angular aunque se pueda usar a 35, que creo que no es su fuerte.
Perderías dinero (depende de lo que pagases por ellos), ultra angular y versatilidad de focal.
Por otro, ganas calidad a grandes aperturas ( a partir de 4 ó 5.6 no creo que ganes nada o muy poco).
Si es esto lo que te interesa, cambialo.
Si te sirve de algo, yo cambié un 24 70 2.8 y una 5D por el 35L y no me arrepiento, pero sabía lo que iba buscando: una focal cómoda y grandes aperturas usables. El ultra angular lo conservo.
-
Gracias teletabo.
Pues sí, es cierto que pierdo mucho, pero me quedaría con dos ópticas de calidad muy muy buena, el 85L y el 35L. El ultragranangular, 16.35, es muy versátil en paisaje urbano y natural aunque no rinde bien a diafragmas abiertos que es lo que gano con el 35.
No sé, tendré que pensarlo bien, aunque me interesa la opinión de otros colegas, así que por favor, espero más comentarios.
Saludos.
Saludos a tod@s.
Tags for this Thread
Normas de Publicación