...Alguien me puede decir... tengo una 50D, y quiero un gran angular, verdad que un TOKINA 12-24 para canon no se puede comparar con un 17-40 canon ??? el vendedor me dice que para que pago 300 dollares mas si es lo mismo
Hola, el primero se queda en 18 mm (angular extremo)y el segundo en 28 mm (gran angular)la diferencia de focal en angular entre ambos es muy grande, por lo tanto no es lo mismo, en calidad gana el segundo, pero son diferentes focales, el primero muy extremo incluso para aps y el segundo un buen todoterreno de calidad.
...muchas gracias por tu respuesta !!!
pues si, no se pueden comparar, canon es mucho mejor, sin embargo no te queda como un angular por el factor de recorte en aps-c. Yo para mi 50D tengo un sigma 10 - 20 y estoy encantado con este bichito.
...gracias !!!
yo tengo el 10-22 de canon y es una maravilla
Hace cinco días que he adquirido el 10-22 de Canon para mi 7D y estoy convencido que ha sido la mejor elección (la otra opción era el 17-40).
Si quieres un gran angular la mejor opción es el 10-22, el 17-40 se queda corto.
Ah!, aunque no venga a cuento, me encantó Guanajuato, estoy loco por volver.
Salut
...Gracias, me regaló mi esposo el 17-40, pero ahora voy por el 10-22,vamos a llevar a mis hijos al crucero de Disney en Abril y tengo ganas de hacer unas tomas divertidas, creeo que el 10-22 de Canon me dejara satisfecha, gracias a todos !!!
...Hola EnricGGra...como podras ver en la galería, nunca pude enfocar,enfoco mi ojo, o enfoco Canon, que hago, solo tengo esas 2 opciones 18-135 y 17-40, sniff, sniff !!
Hola: el 17-40 por calidad, y por cierto ¿dónde has andado desde el 2008,hasta ayer, para tener 7 mensajes...? en disney?...je,je,je.... a ver si te vemos más por el foro...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores