Hola
Tengo una Canon EOS 1000D y he decidido comprarme uno de estos 2 objetivos debido a su precio oscilan entre 230 y 260 €. Cual de ellos me recomendais? Tengo que comprar ambos por internet no?
Tendría que comprar adaptador o solo con la montura de canon me vale?
Un saludo y gracias
dale con el buscador y saldrán cientos de hilos de este tema, compra con la montura para tu cámara y quitate de problemas, el peleg deben de llevar un filtro en la parte posterior. yo tenia ambos y me quede con el samyang
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
que tal el samyang? tampoco es tan barato, cuesta trescientos poco, da guerra con el enfoque y que más, igual por doscientos euros mas, compensa el tokina?
Pues el samyang 8mm lo he encontrado por la red por 257 € (incl. envio y tasas). Me parece que puede ser una buena compra frente al peleng que se acerca a los 290 € (incl. tasas y envio).
No se si le podré sacar todo el rendimiento posible con mi Canon EOS 1000D, ahí mi pregunta. No considero ningún objetivo más porque se me escapan de precio.
Hola.
Yo lo compré directamente al vendedor de Polonia, Foto Tip y todo perfecto, bueno, me tardó un poco en llegar por falta de existencias pero el objetivo funciona perfectamente.
Yo tengo la 1000D y hace unas fotos muy buenas por el precio que tiene (el objetivo me refiero xD ). Para mi un gran acierto.
Saludos.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
En Casanova Foto tienen los Samyang y puedes consultar con Omega los precios de ambos así como el tema del envío. Por ebay los encuentras algo más baratos aunque cada día la diferencia de precio es menor.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
En Casanova (285€) lo puedo comprar directamente allí no? No es necesarios comprarlos por internet, o si?
Tengo otra opción que es comprarlo a través de Foto-Tip (254€ no se sin con envío) o Omega(277€ precio final)
El Samyang lo tienes en Digital Toy Shop a 225€
me puedes poner el link de digital toy shop?
es que a mi en su web me sale 257 con gastos de envio y tasas
Yo habia oido que el peleng era mejor, pero estos ultimos dias he estado leyendo bastante de Bower/Vivitar/Samyang, y la gente habla muy bien de ellos.
En Casanova puedes comprar en la tienda directamente, pero llama primero para ver si lo tienen y si no es así encargarlo. Tienen tienda en Madrid y en Barcelona y si algo lo tienen en la otra tienda te lo traen en la misma semana.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Sigo sin encontrar este objetivo en digital toy shop por 225 como dices. Alguien me puede poner el link? o es que estoy ciego y no lo veo (que también es posible jejej)
Gracias
Marcadores