Hola, dando una vuelta por la red mirando algunos objetivos, he visto esta "errata" en la pag de fidelcolor, que opinais??? lo comprariais??? se haran cargo cuando se den cuenta de la diferencia de canon a nikon??
un saludo
http://www.fidelcolor.com/index.php/.../?q=tamron&p=2
Última edición por cannabina; 17/01/11 a las 21:24:51 Razón: no me sale el enlace
Hola,
La verdad yo no me lo pensaria. Estoy pensando en adquirir este objetivo, el no VC, y en ningúna web lo he visto por este precio por el VC. Quizas me repienso lo del no VC xD
Gràcias por la información!
Recién hable con un amigo que tengo en esta tienda (Fidelcolor) y efectiva mente hay un error, ese precio es el de el no estabilizado
Pues este error como no lo corrijan... Consultando en consumo, no tienen más que entregar lo que venden, y lo que venden es el estabilizado por 335€. Esto es como cuando los famosos errores tipográficos en los folletos de publicidad, tienen que entregar el producto que ofertan al precio que lo ofertan.
Y aquí está claro lo que venden y a que precio.
Esto quiere decir que si lo pido me tienen que mandar el VC?
Otra cosa seria pedirlo contra reembolso y cuando te lo entregan revisarlo si es el VC me lo quedo que no que se lo lleven y no gasto un duro ni reclamos ni na
Última edición por Juan55; 22/01/11 a las 14:12:39 Razón: Combinar mensajes
y en la tienda esta al mismo precio o se puede ir directamente?
EOS 500D + Canon 18-55mm IS + 55-250mm IS + Tokina 11-16 + 50 1.8 + Nissin Di866
Jo me dio tiempo a comprarlo y lo cambiaron de precio, ahora lo pusieron a 448€
si me sale bien triunfe![]()
Muchas gracias Hommie, espero tenerla
Llamaron para confirmar el pedido y mañana lo tengo en casa, todavía no se si me lo quedo o directo al mercadillo, lo compre mas que nada para aprovechar el precio
Última edición por etterpel; 22/01/11 a las 14:58:12
Marcadores