.... por canon 15-85 IS USM ????? .... basicamente salidas de montaña /familiares ???? echare mucho de menos esos 11 m/m ???
se que muchos cambios de objetivo me los ahorrare (y peso a la hora de ir de excursio ) ..... y tambien es verdad que esos 11 m/m los usamos mucho en paisajes , por que los tenemos ahí a mano .... pero.. ¿si no estuvieran , tanto se pierde ????
Saludos , espero consejos de los que tengan el 15-85 (mas que nada por que es el que no tengo).....
Gracias .... estoy hecho un lio.
en general vas a notar un cambio a mejor, ese 15-85 es una pequeña joya que da mas satisfacciones de las que cabe esperar, si tuviera una luminosidad 2,8 en toda la focal valdria 1000 euros. Con los actuales programas para unir imagenes (panorámicas) perder los 11mm del Tokina a mi no me preocuparia demasiado teniendo en cuenta todo lo que gano por arriba: 25 mm.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Hola,
Veo muy bien el Canon para el uso que le quieres dar. Pero aún así yo me lo pensaría dos veces antes de vender el Tokina ya que es un muy buen objetivo y quizá más adelante lo encuentras en falta. No te lo puedes quedar comprando el Canon?
Saludos
De 11 a 15 es mucho. Creo que si cambias los echarás de menos.
Un saludo a todo el personal del foro.
Buenas....
gracias a todos por las respuestas ,.... ya me veo cargado con el 15-85 mas el tokina .... !!!! al final mas cargado !!! justo lo que no queria !!! jajajajajaja![]()
No en serio, comprare el 15-85 , sin vender el Toki , y ya con el tiempo veré si el uso que le de se reduce tanto como para tener que venderlo..... (que una vez pasados unos meses de la compra y ya recuperado .... será que no)
Saludos y gracias. ¿alguien quiere un pisa?
Marcadores