Hola.
Ahora mismo estoy pensando vender mi pisa para comprarme un tamron 17-40, cuya nitidez dicen que está más que bien para el precio que tiene y además pillarme un angular, que no tengo muy claro si será sigma 10-20 (primera versión) o tokina 12-24 (los dos mm no me importan demasiado. ¿Alguna otra sugerencia? Me "inquieta" también el 17-85 de canon, pero dicen que la nitidez no le llega a la del tamron, ¿como lo veis?
Gracias y un saludo
Hola,
El Tamron és un muy buen objetivo por lo que cuesta y en mi opinión es un muy buen substituto para el pisa. Yo creo que aciertas.
En cuanto al objetivo yo en su momento me decante por el Tokina, y estoy realmente contento con él. Si tuviera que volver a decidir-me elegiría otra vez el Tokina, no he echado en falta esos 2 mm de angular. Por otra parte siempre he leído que los usuarios del Sigma están muy contentos también. Creo que los dos son buenas elecciones.
Saludos
Yo en su día sustituí el pISa por el tamron 17-50 y no me arrepiento. La nitidez y colores q ofrece este objetivo son otra historia. Si lo pillas en el Mercadillo estarás de suerte, porque es un objetivo muy goloso.
Respesto al ultraangular, esos 2 mm q dices sí q se notan realmente. Pásate por el hilo de "Adictos a 10mm" verás como terminas por convencerte. Saludos.
Acabo de ver que me confundi en el hilo original y puse el tamron 17-40, quería decir obviamente el 17-50 como dice paraninfo. Gracias por las aportaciones. ¿Alguna opinión más?
Joder, la verdad es que si que es una maravilla las fotos en 10 mm, pero ¿realmente se nota tanto la diferencia entre 10 y 12mm? No se, lo pruebo en mi objetivo con otra distancia una diferencia de 2 mm y no parece tanto...
Marcadores