Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 17-55 mm IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    35

    Información 17-55 mm IS



    Ya pregunté en otra ocasión si merecía la pena cambiar el 18-55 mm que venía de serie con mi 450d por el 17-55 mm f/2.8, y todo el mundo me decía que sí, ahora me he decidido a comprarlo pero prefiero ver opiniones antes, a ver si alguien me puede aconsejar o contarme su experiencia. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Si el dinero no es problema seguramente en ese rango para APS-C es el más completo (buena calidad de imagen, buen enfoque, construcción...). Pero para mi no vale lo que cuesta, sobretodo viendo otras soluciones más económicas que pueden dar resultados muy parecidos sino iguales en muchas ocasiones.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Yo opino como el compañero de arriba y te aclaro que tuve el canon, si no tienes problemas de dinero mirate el sigma 17-50 2.8 que es muy bueno y otra opción seria el tamron 17-50

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    ¿Cuántas cosas de gama alta no cuestan lo que valen? Todos los productos de alta gama tienen un precio que no se corresponden. Es la misma historia de siempre, a medida que te vas a productos de más calidad, pagas mucho más por una pequeña mejora.

    Lo que puedes hacer es comprarlo de segunda mano, de vez en cuando aparece en el mercadillo. Es un objetivo excelente, no te vas a arrepentir. Yo lo tuve en la 40D y en la 7D y si me hubiera quedado en esta última, lo seguiría teniendo.


    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    No sé si vale lo que cuesta, no me dedico a tasar objetos, pero lo que está claro es que da muy buenos resultados y no lo pueden igualar los homólogos de Tamron y mucho menos los de Sigma. Lo que sí es cierto es que el Tamron da muy buenos resultados y es más barato.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo lo he tenido, y solo decirte que es un L encubierto, si te puedes permitir el pastizal que vale, no te arrepentiras!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Mi consejo, y lo que yo hice, compralo de 2ª mano. Te saldrá por unos 650€ (puede que con parasol original incluido) y como es un objetivo caro, la gente lo cuida muy muy bien.

    El mio era de un aleman, del año 2006 (me mando factura) y estaba como nuevo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Me parece un buen consejo la verdad.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Por lo que vale, ya puede ser bueno...

    En su día lo tuve en mente, pero me decanté por el Tamron 17-50 y más feliz que una perdiz
    www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Yo tenía el pISa con mi 450d y estaba tan contento hasta que en un viaje a USA la semana santa pasada saqué una serie de fotogrfías temáticas y cuando las descargué los resultados me decepcionaron bastante. Se me calentó la cabeza y me compré la 50d con el 17-55 F2.8 IS y la verdad es que la diferencia para mi es abismal. Ahora se que que si la foto no me gusta he sido yo, no el objetivo.

    Muy nítido y el F2.8 una gozada, me dará pena deshacerme de él si me paso a FF.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Ahora se que que si la foto no me gusta he sido yo, no el objetivo.

    Muy nítido y el F2.8 una gozada, me dará pena deshacerme de él si me paso a FF.
    Lo has clavado. Estas dos frases resumen exactamente lo que siento yo por el mío.

    Yo hice lo que propone Suizo. Lo compré de segunda mano, con parasol original y filtro Hoya, y con garantía restante. Creo que es la mejor opción. Lo tengo como a un rey, y si un día me paso a FF, otro compañero del foro lo seguirá disfrutando como nuevo (pero ya sin garantía claro, que el tiempo pasa).

    Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Yo tenía el pISa con mi 450d y estaba tan contento hasta que en un viaje a USA la semana santa pasada saqué una serie de fotogrfías temáticas y cuando las descargué los resultados me decepcionaron bastante. Se me calentó la cabeza y me compré la 50d con el 17-55 F2.8 IS y la verdad es que la diferencia para mi es abismal. Ahora se que que si la foto no me gusta he sido yo, no el objetivo.

    Muy nítido y el F2.8 una gozada, me dará pena deshacerme de él si me paso a FF.

    Hosti** un calenton de mas de 1500€... eso debería de mirartelo un médico!

    Saludos.
    EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •