Qué chulada de fotos, compañero!
La de las ceras me encanta.
A subir más, aunque sean de interiores!!
Última edición por juanb; 02/02/11 a las 22:21:52 Razón: (Es mi niña) mi amorcito de hija Mónica
Buenos ejemplos, juanb.
Hoy trabajo todo el día, pero a ver si cuando llegue a casa o mañana subo algo.
Aprovecho para llamar a la gente que tenga este pequeñín, que suba fotos!!
Para mi es un objetivo muy practico, pequeño, muy ligero, muy lumisoso , enfoca a 25 cm,tiene señaladas las hiperfocales a f11 y f22 , y el viñeteo que tiene a f2 ,lejos de ser un problema ,me encanta y al que no le guste se puede corregir desde la mayoria de las camaras , y lo mejor es que vale 250 euros y de segunda mano mucho menos...
dejo unas muestras...
![]()
Qué chulas, Minervo. Ahí, ahí.. defendiendo a nuestro pequeñín.
La última foto es un reflejo en un retrovisor? Te ha quedado muy bien.
Muyyyy interesante, me suscribo ya.
Que grata sorpresa. Me dice un buen amigo que si no conocía un hilo sobre el 35 f:2, que había iniciado otra buena amiga y que a su vez estaba participado por muchos buenos amigos, con muchas fotografías buenas.
He tenido el placer de leer desde el primer post y no salgo de mi asombro al ver las magníficas fotos que estáis colgando con este gran desconocido para mi hasta ahora, personalmente, creo que no son muchas muchas fotos buenas sino todas, dentro del estilo personal de cada cual, que en eso poco tiene que decir la lente, pero esta sí dice todo en las fotos en cuanto a su calidad optica.
El asombro es mayor cuando veo la relación calidad precio, me parece realmente increible.
Me gustan las focales fijas y soy de los que no sabe estar sin un 35mm y un 50mm e inevitablemente este hilo, me hace plantearme serias dudas con respecto a si realmente vale la pena sumarle al precio del f:2 lo que hace falta para llegar a f:1.4; tengo todas las dudas del mundo, pero casi resueltas
Queda demostrado una vez más que la mejor review es la que puede hacer cada cual para sí con sus fotos, pero en este caso y para mi, las fotos que habéis colgado, me dice mucho de esta humilde lente sin anillos.
Magnífica idea Eva,Muchas gracias Alberto, por indicarme el camino de este interesantísimo hilo
.
Por favor, seguid colgando tan magníficas fotos como estáis haciendo.
Veremos que pasa con mi 35 1.4, me habeis dejado tocado del ala
Saludos a todos.
Última edición por antomas; 07/02/11 a las 08:32:34
Así que aquí andabas, eh monina???
Ya decía yo que ya no te pasabas por los tres magníficos...
Pero será posible que nunca se haga un hilo de alguno de mis objetivos???Qué rollo!!! Claro, que tengo tan poquitos objetivos que hasta que coincida...
![]()
Bueno, me quedo con la oferta que me hiciste de pasarme por tu terreta para un préstamo!!!
Un beso gordo y a seguir enseñando tus fotos, que me encanta verlas!!!![]()
Marcadores