Hola a todos, ¿qué objetivo angular fijo (de 24 a 35 mm ya que creo que el 50mm 1.8 sería ya demasiado zoom en apsc) bueno y baratito (por pedir) me recomendaríais para hacer fotografía callejera?
Tengo la 50D
Un saludo
Por foto callejera entiendo que quieres algo discreto para "infiltrarte" entre el vulgo y fotografiar gente en un día cotidiano.
El Canon 24 2.8 te servirá bien, algo vetusto en la era digital, pero cumple estupendamente.
Aun así, si te refieres al tipo de fotografía que comento, tal vez te interese más una compacta de buena calidad como la S95
A mi, como "todo terreno" fijo, los reyes me han traído un Tokina At-X 35 mm F2.8, que ceo que te serviría para lo que pretendes ( en mi caso es para una 1000D). LLevo un mes disfrutando de él y creo que es altamente recomendable.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Pásate por el hilo del Canon 35 f/2 porque es barato para este mundo y da muy buenos resultados.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo me decantaria por el 35 f/2 como dice el compañero o el 28 f/2.8
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Has pensado en el Canon28 F1/1.8 USM?
Creo que t epuede dar buenos resultados. Yo apenas lo estoy estrenando, pero por ahora apunta maneras.
Saludos.
Esta es mi web => http://javivimartinez.com/ te espero por allí!
Este es mi Flickr => http://www.flickr.com/photos/javivi_martinez/ Agregame!
Un 24 manul, lo tienes por sesenta pavos más el adaptador con confirmación de enfoque y te lo vas a pasar genial con él.
Sigma 30 1.4 es excelente.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Un 24mm te da una vision estandar. Pienso que 35mm en APSc, para callejear es demasiado, pierdes mucho angular.
Yo tambien estoy mirando algo parecido para mi y lo que mas me convence son el canon 24mm f2.8 y el sigma 24mm f1.8.
Saludos
Hace tiempo tuve el canon 35 mm 2.0 y me encantaba; consideraría ahora un error no tenerlo, pero creo que un día lo remediaré. de todas formas es recomendable.
El 35 es muy bueno, pero creo que le va más a una FF. El 24 creo que es más adecuado para este uso. Claro que tampoco quiere decir que no se pueda usar.
Marcadores