Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar por favor.... ¿qué le puede pasar a un gran angular cuando todas las fotos aparecen con un punto???
Ha sido bien limpiado y a pesar de ello en todas las fotos hay como una mancha... no tenía filtro de protección pero por más q miro no hay ningún rallajo ni mancha... se ha podido estropear por dentro? tampoco ha sufrido ninguna caída...
Gracias por vuestra ayuda
seguro que es por el objetivo? has mirado en las dos partes del objetivo? es decir la que montas en la cámara? igual tienes ahí una mota o algo... y si no, puede ser por la cámara....
Te pasa con todos los objetivos o solo con ése?
El problema podría estar en el espejo (normalmente), que esté un poco sucio y/o en el peor de los casos, en el sensor.
saludos.
Yo me inclino más porque no sea el objetivo compañero. De todos modos si ves la mota de polvo mucho cuidado al limpiarla. Date una vuelta por los hilos que tratan este tema y si no lo ves claro lléva la cámara a que te la limpien aunque tengas que pagar algo.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Puede ser una mancha en el sensor. Prueba con un tele disparar al cielo con un diafragma bastante cerrado (tipo F22). Si la mancha sigue ahí, está en el sensor.
Muchas gracias a todos por las respuestas pero creo que ya he encontrado el puntito, es taaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn sutil, pero no se va en seco, lo limpio con algo especial o vale con agua??
Marcadores