Tengo ambos, si eres de Madrid no me importa hacer quedadas para afotar y así conocerlos mejor.
El tamron tiene problemas reconocidos por la propia tamron y canon con la 7D.
Canon Officially Acknowledges Lens ID Issue « Canon Rumors
Yo no lo compraría.
El tokina sin dudar
Tengo ambos, el tokina y el Tamrom, y ambas son las lentes de referencia con mi 50D (tengo un 85 fijo y el 70-200 II). Como te han comentado otros compañeros, te aconsejo que vayas por el tokina, ya que el resto de focales las tienes cubiertas con el 18-200 Aunque cuando tengas el tamron veras la diferencia de luz con el 18-200, que también lo he usado varias veces porque lo tiene un amigo...
Sin duda, y si no puedes ir por los dos, primero el tokina, ya que te va a permitir afotar en interiores y da mejor resultado en paisajes...
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad que no haya podido responder antes, acabo de regresar de Argentina.
Respecto a los objetivos, al final fue imposible que llegase el Tokina a tiempo (al menos a un precio razonable) y me fui con el 18-200... y en muchos momentos hubiese deseado tener el 11-16, sobre todo en los glaciares y en las cataratas.
Al final compraré el 11-16 en primer lugar y luego el 17-50 sin estabilizar, que como ha dicho un compañero es el que no da problemas con la 50D.
Saludos a todos
Marcadores