Hola,
Actualmente tengo un canon 18-200mm y tengo intención de comprarme el Tokina 11-16 y el Tamron 17-50 para mi 50D, pero ahora solo puedo hacerme con uno de ellos (como a la mayoría, no me sobra el dinero). La cuestión es cual de ellos comprarme primero con vistas a un viaje que voy a hacer dentro de dos semanas a Argentina. Sé que los objetivos no tienen que ver mucho el uno con el otro pero os agradeceré vuestros consejos
Teniendo el 18-200 ya, el 11-16 te lo puede complementar muy bien y para paisajes es muy bueno.
Un saludo.
Un amigo tiene una 7D con el tokina y le va de fábula. Con respecto al Tamron se ha hablado mucho de lo positivo y negativo que tiene con esta cámara. Un saludo
De momento, el tokina, sin duda.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Gracias a todos por vuestra opinión, el tokina es el que gana por el momento. Me hacéis la elección más facil, aunque lo ideal sería probar los dos.
Hombre, si cambias el 11-16 por el 12-24 (que es el que tengo y es una gozada) te llega para los dos, si pillas en el mercadillo.
Eso sí, vas a catar el Tokina y los demás te van a parecer de juguete.
Saludos.
el Tokina te va a permitir hacer fotos diferentes, ese 11 puede llegar a ser creativo. El 17-50 (el bueno es el sin estabilizar) da una buena calidad, pero no deja de estar dentro un rango que ya tienes cubierto. Y como te dicen, la construcción del Toki de de lujo.
Gracias por vuestros consejos, he estado de viaje y no he podido responder antes.
Al final creo que os haré caso y me pillo el toki, que creo que le daré un buen uso en un viaje que voy a hacer por Argentina.
Abusando un poco más de vosotros, me gustaría saber que tal le sentaría un polarizador a éste objetivo. Supongo que un BW o un Hoya.
Saludos
¿Un Sigma 17-70/2.8-4 DC OS Macro HSM?
Sigma 17-70 mm. F2,8-4 DC Macro OS HSM - Prueba - Review
Yo acabo de adquirirlo por ello no te puedo dar mi opinión personal pero hablan bastante bien de él.
Slds.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Yo tengo el Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 y esta buenisimo, no he tenido ningun problema, es rapido, nitido y no esta pesado.
Ah, tambien es economico, $400.00
Marcadores