20tantos grados y un sol de justicia a finales de Febrero… ¡Para que alguien niegue el cambio climático y no aproveche salir con la cámara a hacer fotos! (esta vez, con el 8–16 de Sigma).
www.pixel-depot.com - Sigma DC 8–16/4.5-5-6 FLD
Salu2
Muy interesante este objetivo, había leído poco sobre él pero las focales son muuuy atractivas! Lástima que el precio no vaya a juego![]()
A mí me gustaría saber algo más de este objetivo, aunque se que es muy nuevo, pero lo mismo hay alguién que ya lo tiene se ha arriesgado a comprarlo y puede contar como es realmente, bajo su punto de vista.
Bueno pues pixel-depot ahora si que te digo que el objetivo es muy, que pero que muy bueno, según las primeras impresiones y pruebas que he realizado, puesto que me lo he comprado y es espectacularrrrrrrrrr jejejeje, gracias por que la info que pasaste me ayudo a decidirme.
Ahora espero poder disfrutarlo y sacar fotos espectaculares jeje.
Me alegra haber acertado (lástima de no hacerlo con los euromillones…) y que estés contento con tu nueva óptica. Reconozco que me "enganché" a la distancia focal mínima y casi ni probé los 16mm, apenas para testificar la calidad en las dos longitudes focales.
Eso sí, la óptica necesita su tiempo de adaptación, algo que sin duda repercutirá en mejores fotos y regresar a los tiempos del carrete, cuando disparar una foto costaba dinero (los carretes tenían 36 fotos, máximo, más el revelado y copias) y esto obligaba a pensar la composición, buscar el encuadre y fijar la exposición más adecuada.
Salu2
Este objetivo ha caído en mis redes en mi último viaje a Lanzarote, y aunque aún no lo he exprimido a fondo, creo que he desatado a la Bestia que hay dentro de mí... No he parado de afotar como un loco con él. Y por el mismo precio que un Canon 10-22.
Marcadores