Saludos a todos, he escuchado que tamron y otros objetivos son incompatibles con modelos de canon como 50D-60D etc...
Dicen que hay un problema de enfoque relacionado con la sensibilidad de los puntos de enfoque, un tema técnico que no domino.
Yo poseo un tamron 17-50VR y siempre utilizo el punto de enfoque central,así que no he observado nada.
Sabeis algo al respecto?
Gracias!
Acabo de estrenar un 17-50 VC y no noto nada.
Si podeis ampliar información os lo agradeceria. Ese problemas se produce en todos los objetivos que aparecen en la lista?
![]()
Por lo que yo entiendo afecta a la velocidad y sensibilidad de enfoque, no a la nitidez,Probaré con todos los puntos de enfoque a ver si no to algo.
Yo tengo el 17-50 vc y tampoco he notado nada, pero me han respodido esto:
"Todos los puntos del AF de tu cámara son en cruz (analizan unas pocas líneas horizontales y vertícales en el punto de enfoque). Estos puntos son más precisos y sobre todo se llega al foco más rápido que con los puntos normales con sensibilidad vertical.
El problema es que con el Tamron los puntos de AF de tu cámara no trabajan como puntos en cruz, sino como puntos simples vertícales u horizontales por el citado error de compatibilidad de Canon.
Tu cámara sigue siendo perfectamente capaz de enfocar, pero pierdes sensibilidad y velocidad de enfoque respecto a aquellos objetivos con los que tu cámara "se entienda"."
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Yo tengo una 20D, me escapo. Menudo susto me habeis dado. Me acabo de comprar el Tamron 17-50 vc
Alucinante sin mas.
Mientras que "no sea nada mas" que lo que le han respondido al compañero DMNT....
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
Pues yo ya estaba super decidida en comprarme una Canon 40D y combinarlo con Tamron 17 50.......me habéis dejado echa un mar de dudas :S
Marcadores