Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿serviria el samyang?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    239

    Predeterminado ¿serviria el samyang?



    Hola buenas escribo este post con el fin de preguntar que si el samyang 14mm haria bien la funcion de angular para deportes de skatepark, motocross y cosas asi debido a su ausencia de autofoco.Lo que mas me llama de este objetivo es la calidad de la que hablan que ofrece y antetodo su luminosidad y por eso me lo pienso seriamente.
    Sino fuese este habia pensado en un ojo de pez que es menos importante el autofoco (a mi parecer)
    Pero el problema esque de vez en cuando me gustaria usarlo para paisajes y este ultimo no me serviria demasiado que digamos jejej
    Asique en esta tesitura estoy
    Si sabeis de algun otro objetivo que pueda cumplir mis espectativas de nitidez con un precio ajustado (unos 300€) decirmelo
    Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
    P.D: Mi camara es una 40d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Dificil solución, para fotografía de acción el autofoco es imprescinfible, perderás muchas fotografías sin el.

    Como posible solución sería realizar enfoques en distancia hiperfocal.

    Entiende (de una vez por todas) qué es la Distancia Hiperfocal
    Online Depth of Field Calculator

    La solución a tus problemas tiene nombre y precio:

    Tokina 11-16mm f2.8 -----------> 480€~575€

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si te gustan los ojos de pez el Samyang 8mm es más barato y aunque no tiene autofocus da igual porque lo casi dificil es sacar cosas desenfocadas (usas la hiperfocal a diafrgma 5.6 y hale!) creo que puede irte bien con el!

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios compañeros y perdonar la tardanza en contestar, e estado bastante ocupado
    Alfinal me acabare cogiendo el samyang o el Falcón ojo e pez porque creía que no se podían hacer paisajes normales pero tras ver muchas fotos revires y este foro mismo es posible asique a principios de abril le comprare
    ahora la pregunta es donde le compro?
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cuando me lo compré yo creo que no lo vendían en España, lo compré en ebay.es , en la tienda Fototip. Son de Polonia, aunque creo que no me tardó mucho el envío. Me costó unos 250€ con portes y te mandan la factura en el paquete.
    Ahora también se puede comprar en España aquí aunque un poco más caro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Aquí tienes el enlace de ebay.es , no para de subir este bicho, el mio rondó los 230€.

    Samyang 8mm fish-eye f3.5 Aspherical IF MC para CANON en venta en ebay.es (finaliza el 16-mar-11 15:48:58 H.Esp)

  7. #7

    Predeterminado

    Hola:
    Yo lo tengo y es un grandísimo objetivo por lo que cuesta. Tiene dos defectos, su distorsión y la ausencia de señal de enfoque aunque estas dos cosas se pueden solucionar. La primera por medio de sofware y la segunda instalándole un chip.
    Salu2

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Samyang 8 mm
    Por bizen99 en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/10, 10:45:14
  2. ***Vendido*** Samyang 8mm
    Por Pedrofan en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/09, 19:18:05
  3. ***Comprado*** Samyang 8 mm - Ojo de Pez
    Por bizen99 en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/09, 22:13:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/06, 10:55:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •