Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lente Ojo de Pez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ibi
    Mensajes
    895

    Predeterminado Lente Ojo de Pez



    Hola chicos/as... El otro dia iba yo paseando por Benidorm,y entre en una tienda d fotografia,y le pedi al chico q me enseñase varias cosas para la camara,ya que vi q tenia muy buenos precios.., Kien me conoce sabra que estoy interesada en un ojo de pez,y el chico me enseño unas lentes que se acoplan al 18-55 de ojo de pez de una segunda marca,,((no me pregunteis cual era porque me enseño tantas cosas que ni me acuerdo...)) Alguno ha probado estas lentes??? Funcionan bien,me fio o no me fio??? Gracias y un saludoooooo
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Son bastantes más baratas que un ojo de pez (también menos calidad) pero yo creo que merece la pena ir a por el objetivo si se le tiene ganas al ojo de pez; el Samyang o el Peleng no son tan caros; aunque a mí tampoco me llegué el presupuesto para uno jeje
    Aún así no he probado los adaptadores que comentas
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #3

    España

    Yo tengo una de esas lentes, valen...pero no hay mucho margen con ellas, enseguida se circula la imagen, así que el rango que tienes es limitadillo, digo yo que con el objetivo específico habrá más posibilidades...
    1000D+Sigma 70/300+Metz 36AF5

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo iría a por el objetivo, las lentes que se enroscan solo producen deformación de la imagen inicial, pero no te dan más angular, lo mismo te valdría hacerlo con Photoshop y te saldría gratis! Para que compares:

    http://www.canonistas.com/foros/angu...n-vivitar.html

    http://www.canonistas.com/foros/opti...-objetivo.html

    Espero que te sirva

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Esas cosas deforman un poco la imagen, pero como dicen arriba no da mas angular. Ahorra o espera a que me aburra del mio y te lo presto jajajaj
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ahorra y vete a por un objetivo. De segunda mano son 100€ mas de lo que estamos hablando pero la calidad es infinitamente mayor...
    NikE2100> PenM10> NikP90> Can1000D> Canon 550D Tratos [V] Cutresub y atidivx
    [C] juancaly, amigoyoda, giralda, josele, millan314 y SantiSerrano

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Como bien dice Ignara, mejor ahorrar e ir a por el objetivo!
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    Hola chicos/as... El otro dia iba yo paseando por Benidorm,y entre en una tienda d fotografia,y le pedi al chico q me enseñase varias cosas para la camara,ya que vi q tenia muy buenos precios.., Kien me conoce sabra que estoy interesada en un ojo de pez,y el chico me enseño unas lentes que se acoplan al 18-55 de ojo de pez de una segunda marca,,((no me pregunteis cual era porque me enseño tantas cosas que ni me acuerdo...)) Alguno ha probado estas lentes??? Funcionan bien,me fio o no me fio??? Gracias y un saludoooooo
    ¿no habrás entrado en el de los indios en la Avenida del Mediterráneo enfrente del edificio "Albatros"?-
    No tienen malos precios, pero si quieres escuchar una opinión más, es esta: no tires el dinero. Te en cuenta que "los euros del mezquino, andan dos veces el camino".
    Eso que te quieren vender es un AODMDC (artefacto óptico de muy dudosa calidad). El problema es que, si ensayas el ojo de pez y te hartas, siempre habrá alguien que te lo re-compre. Pero es que con el chisme ese que se enrosca, no vas a tener "ni chicha, ni limoná". No sé si me entiendes.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Temas Similares

  1. 40D sin lente o 30D con lente
    Por jorgetrece en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/10, 12:32:11
  2. 40D lente 28-80
    Por verorivera89 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/09, 20:21:15
  3. Lente 50 mm y las APS-C ???
    Por spainsur en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/09, 22:03:12
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/09, 01:18:37
  5. Lente ojo de pez
    Por foras en foro Ópticos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/08, 14:52:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •