Objetivo para paisajes
Hola, estoy un poco buscando objetivos para paisajes, un angular y un ultra-angular, pero con vistas hacia adelante, ahora tengo la 350d, pero puede que algun dia me pase a full frame, y he estado mirando entre los tokina, tamron, sigma y canon, y me doy cuenta que o son muy caros y/o solo valen para aps-c. No es algo que vaya a hacer a plazo corto, pero de momento lo unico viable seria el 17-40 de canon, que supongo que de segunda mano el sablazo seria menor, pero vamos que me gustaria ver opiniones al respecto, a lo mejor no he mirado todo lo bien que deberia. Me falta decir que busco un objetivo que supla una de las carencias que mas noto en el pISa y es que no se a que distancia enfoco, ni donde esta el infinito si por ejemplo quiero hacer una circumpolar o un paisaje estrellado, y tambien que no me importa si es un objetivo mas viejo que yo mientras cumpla la funcion. Gracias.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
Marcadores