Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda angular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado Duda angular



    Haber si alguien me puede ayudar quisiera un gran angular y no se quer es mejor si fijo o con zoom o es mejor un ojo de pez? Lo quiero de canon y quiero calidad y luminosidad y de la serie l

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Hola.

    Qué cámara tienes?

    Por lo que planteas, el fijo te va a dar más calidad que un zoom, pero tienes que tener en cuenta que el zoom eres tú mismo.
    Estás preguntando por un ojo de pez también, lo cual me parece que tampoco tienes muy claro qué es lo que quieres...

    Si tienes una cámara APS-C, tienes el Tokina 11-16 y si tienes FF, tienes el nuevo Tokina, creo recordar que era un 16-28.
    Si lo quieres en Canon, pues tienes el 10-22 para APS-C y sino, el 17-40L (que no se te dispare mucho de precio); sino tienes el 16-35L, pero eso esa más caro. Todos los objetivos que te he dicho son luminosos, unos mas que otros, pero todos lo son.
    Tampoco has dicho nada del presupuesto, pero puedes echar un vistazo al mercadillo; compras de ocasión o segunda mano material que por norma general está bien cuidado y te ahorras unos euros.

    Sigue preguntando si tienes más dudas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Tengo una 5od, y lo que voy buscando es campo para pillar todo bien y me gusta bastante ls serie l tengo un 24-105 l y un 70-200 ii usm l y no tiene nada que ver con otras cosas vamos por lo menos para mi y lo del ojo de pez lo digo por que realmente nose para que es que utilidad se utiliza mas frecuente.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ah por el dinero no hay problema

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID TENE Ver Mensaje
    Tengo una 5od, y lo que voy buscando es campo para pillar todo bien y me gusta bastante ls serie l tengo un 24-105 l y un 70-200 ii usm l y no tiene nada que ver con otras cosas vamos por lo menos para mi y lo del ojo de pez lo digo por que realmente nose para que es que utilidad se utiliza mas frecuente.

    Un saludo
    Cita Iniciado por DAVID TENE Ver Mensaje
    Ah por el dinero no hay problema
    Si tienes una 50D, entonces puedes irte a por el Tokina 11-16. Es muy luminoso y lo pillarás todo seguramente. Tienes el Canon, que es 1mm más angular, pero menos luminoso.
    Por otro lado, si el dinero no es problema y sobre todo si piensas pasarte a FF en un corto periodo de tiempo, podrías incluso tirarte a la piscina y pillarte el Zeiss 21. Esto te lo digo ya más como algo esotérico, porque es de enfoque manual (siendo un angular no es tan traumático) y son 3mm más solamente que tu 24-105L, pero es de lo mejor que puedes encontrar como gran angular. El inconveniente es que en tu 50D se te queda en un 33,6mm (equivalente), lo cual no es muy angular que digamos, pero en FF puede ser aquello orgásmico.

    De todas formas, si lo que quieres es abarcar cuanto más mejor, el Tokina que te he sugerido se adapta más a lo que buscas.

    Te decía lo del ojo de pez porque es una lente muy específica para un uso muy específico; nada que ver con un un angular "al uso".

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    OK PERO ES YO SOY adicto a CANON Y AUNQUE YA ME LO HAS DICHO MUY CLARITO QUE TAL ES EL CANON? ME LO ACONSEJAS?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    CanRull-SBD Barcelona(ex-Girona)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    No le des mas vueltas, con tus gustos y por lo que pides tu tienes que comprar el canon 14mm 2.8 II L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID TENE Ver Mensaje
    OK PERO ES YO SOY adicto a CANON Y AUNQUE YA ME LO HAS DICHO MUY CLARITO QUE TAL ES EL CANON? ME LO ACONSEJAS?
    Pues sé que es una buena óptica y lo he usado alguna vez, pero es mejor que te dé más información sobre él alguien que lo haya probado más a fondo que yo, tanto el 10-22 como el 17-40L (he usado más este segundo, pero en FF).

    Pero si realmente quieres angular, entonces el 10-22 sea más adecuado para ti y sea tu objetivo. Siempre he sido más partidario de usar en cámaras APS-C lo que realmente está diseñado para este tipo de sensor.

    Tienes infinidad de información en el foro con esta lente, comparaciones con los demás objetivos; todo lo que yo te diga es poco. En todo caso el 17-40L tendríamos casi el mismo inconveniente de que montado en tu cámara ya no sería tan angular. Así que si quieres seguir en Canon y tu prioridad es abarcar cuanto más mejor, el 10-22 es la opción.

    Esto a mi modo de ver.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    OK ESE ES UN PEDAZO OBJETIVO NO? QUE GUAPO,TU CREES QUE SE NOTARA MUCHO ESOS 4MM DE DIFERENCIA CON EL 10-22? espero no estar mareandote

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macfever Ver Mensaje
    No le des mas vueltas, con tus gustos y por lo que pides tu tienes que comprar el canon 14mm 2.8 II L
    Mira, ésta es otra opción válida. Prepara los billetes y las piernas (lo digo porque serían tu zoom).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID TENE Ver Mensaje
    OK ESE ES UN PEDAZO OBJETIVO NO? QUE GUAPO,TU CREES QUE SE NOTARA MUCHO ESOS 4MM DE DIFERENCIA CON EL 10-22? espero no estar mareandote
    Si no te importa que sea un objetivo fijo, puedes irte de cabeza a por él y si estás dispuesto a pagar lo que piden por él. El 10-22 es un culo de vaso en comparación.

    Además no serían 4mm, sino 6,4mm de diferencia en equivalente a 35mm.


    Saludos.
    Última edición por Patras; 14/03/11 a las 23:51:31 Razón: Edito para completar información.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    muchisimas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda angular y ff
    Por mario sattui en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/11, 00:29:33
  2. duda angular
    Por trasguko en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/10, 15:41:42
  3. duda angular
    Por Nahiaa en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/10, 20:30:38
  4. Duda de Angular
    Por Dixebra en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/10, 14:12:57
  5. Duda con angular
    Por Mati 72 en foro Angulares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/09, 20:06:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •