Saludos,de todas las unidades de ese objetivo(que han sido bastantes)que han pasado por mis manos y las manos de otros compañeros,el Tamron(que es el mejor de su gama relación calidad-precio),tienes DOS defectos congénitos que afectan con el tiempo a TODAS las unidades,primero: el ultimo anillo del zoom donde se ancla el parasol,tiene tendencia a aflojarse y coger juego ya que no le ponen sellador a los tornillos que lo anclan algo fácil y sencillo de reparar,segundo: la goma que cubre el anillo del zoom donde se acciona con los dedos,del uso,cambios de temperatura,humedad,en definitiva,del trote diario,tiende a a aflojarse y perder su ajuste inicial,algo también subsanable comprando otra goma nueva de sustitución(que las hay),yo a día de hoy NO me he encontrado con ninguno con problemas de FRONT-BACK FOCUS,y no creo que haya muchos con esos problemas,por otra parte lo compraría NUEVO,ya que buscando bien se encuentran buenos precios para esa perla nueva y con garantía,
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Marcadores