Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: sobre el control de calidad del Tamron 17-50 II

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado sobre el control de calidad del Tamron 17-50 II

Estoy pensando en comprar este objetivo única y exclusivamente por su buena calidad de imagen a grandes aberturas, además de por el precio claro.

El problema es que llevo leyendo desde siempre y por todas partes que el control de calidad no es bueno, y que algunos tienen defectos, pero también he leído que en las nuevas partidas ya se habían solucionado en gran medida esos problemas.

Entonces no estoy muy por la labor de pillarlo por internet por ahorrarme 50€, y que sería mejor en tienda física para descambiarlo el mismo día tras realizar muchas pruebas por si las moscas. Supongo que en este caso será mejor no arriesgarse ¿no?, ¿o se puede comprar con toda tranquilidad?

Lo que no estoy seguro también, es en qué cosas debería de fijarme más a la hora de examinarlo, y qué problemas suele presentar las unidades chungas. Creo que podría tener más aberraciones cromáticas de las debidas, o que podría tener problemas de front o back-focus, ¿es cierto?, ¿alguna cosa más?

Cualquier información que podáis suministrarme al respecto será bienvenida.

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Saludos,de todas las unidades de ese objetivo(que han sido bastantes)que han pasado por mis manos y las manos de otros compañeros,el Tamron(que es el mejor de su gama relación calidad-precio),tienes DOS defectos congénitos que afectan con el tiempo a TODAS las unidades,primero: el ultimo anillo del zoom donde se ancla el parasol,tiene tendencia a aflojarse y coger juego ya que no le ponen sellador a los tornillos que lo anclan algo fácil y sencillo de reparar,segundo: la goma que cubre el anillo del zoom donde se acciona con los dedos,del uso,cambios de temperatura,humedad,en definitiva,del trote diario,tiende a a aflojarse y perder su ajuste inicial,algo también subsanable comprando otra goma nueva de sustitución(que las hay),yo a día de hoy NO me he encontrado con ninguno con problemas de FRONT-BACK FOCUS,y no creo que haya muchos con esos problemas,por otra parte lo compraría NUEVO,ya que buscando bien se encuentran buenos precios para esa perla nueva y con garantía,
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS