Hola compañeros, quería pediros consejo sobre los objetivos:
Tengo un 18-55 EF-S f-3,5 (vale 69€ por separado) que me venía en el pac de la Canon 400D y aparte compre un 70-300 de Sigma apocromatico. Con el 70-300 obtengo una calidad que supera mucho a la del 18-55 (bajo el punto de vista de un novato) y queria cambiarmelo por algo de más calidad, pero sin superar los 300-400 €.
He visto algunos modelos, pero las siglas DC-EX- HMS etc... me confunden.
Gracias por adelantado, por ayudar a un aprendiz de la magia de la luz.
Ya hay un post genial sobre ello: http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html
Espero que no te sea muy dificil y suerte![]()
Poca cosa... pero el hambre alimenta el ingenio no? ;)
Muchas gracias J.Bravo
KEPPLERO, esa guía te debería aclarar....... tienes una valiosísima información, pero la última palabra la tienes tú... y "a priori" es fácil... Pero después de leer y leer... ya me dirás qué decisión tomas.
Échale un vistazo, es muy muy buena guía.
por el presupuesto que comentas te recomiendo el tamron 17-50 f2.8 sin estabilizador si tienes buen pulso , si no recomiendo el 17-50 Vc estabilizado ..
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Si quieres más rango el Sigma 17-70 f2.8 4 Os, va muy bien, creo que es el mejor en cuanto a calidad precio , yo tambien tenía el pisa y la mejora se nota mucho . Saludos
Muchas gracias a todos. Ya os informare sobre mi decisión.
Yo tenía las mismas dudas y he terminado comprando el tamron 17-50 VC, y realmente la diferencia es abismal.
Lee bien el hilo que te han puesto y no te quedaran muchas dudas. Como consejo personal te recomiendo un objetivo con estabilizador, para mi es fundamental.
Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida...
Marcadores