buenas, si hay alguien mas que tenga este conjunto, me gustaria saber su grado de satisfaccion y en que situaciones le da un mejor rendimiento.
si no esta contento,tambien lo puede comentar.
saludos.
hola Compi, precisamente esa combinacion no es la que tengo que pero se parece bastante. Yo tengo la 50d con un 24-70 f2.8 ex de Sigma. He de decir que es una pasada, sobre todo en condiciones de poca luz (Iglesias y atardeceres). Espero que te sirva esto. Un saludo.
Olympus E1, zuiko 14-45, zuiko 40-150, FL36R, FL20
Canon EOS 50D, Sigma 24-70 f2.8, Sigma EF-530 SUPER,
Casi... Yo tengo el 18-50mm F2.8-4.5 OS DC y me encanta su definición, en F2.8 y 4.5 es muy bueno, aunque yo apenas veo los pequeños defectos pues los elimino con LR pero insisto es muy buena lente e imagino que la 2.8 fija será mejor. Pensé que con mi 50D se notaría algo deficiente en definición pero equivoqué mi predicción, recomiendo esta lente mucho más que el 18-55 de canon incluso el estabilizado, aunque todo va en la práctica que tenga cada cual claro.
Tengo la 50d con el Sigma 18-50 2.8 DG, y va genial con esta camara.
hola, gracias por vuestras opiniones, alguno habeis tenido algun problemilla de front o back-focus?, como lo solucionasteis?
saludos y gracias.
Hola
Yo este objetivo lo tengo desde que tenia la 400D y estoy muy satisfecho con él. Apenas lo quito para usar el 70-300 de Canon.
Para la fotografía de iglesias con interiores oscuros, callejuelas estrechas, retratos....me va genial.
Un saludo
Mon
50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80
Estaba leyendo que es bastante soft si :S me parece genial por el precio y realmente no sabia de su existencia. alguien que pueda subir alguna foto full res y luego una full crop?
Hola,yo tengo esa combinacion pero con el canon 17- 55 y está muy bien. He oido q sigma tiene muchos problemas de control de calidad, pero haciendo las pruebas oportunas en casa y si todo te sale bien, tendras muy buena combinación. Las pruebas q ponen en la web sale muy bien parada. Suerte.
Tengo ese objetivo con la 50D y la verdad es que muy bien, aunque si que tuve que jugar con el microajuste ya que tenía algo de back o front focus, ahora no recuerdo cuál de los dos exactamente.
http://www.flickr.com/andresst Equipo: 50D, Sigma 10-20 f4-5.6, 18-50 2.8, Canon 70-200 f4 L, 50 f1.8, 430EXII, Triopo GT-3228X8C + B-2
Marcadores