Hola buenos días, me dirijo a este fabuloso mundo de los grandes angulares porque necesito asesoramiento para la compra de un objetivo Sigma 10-20 mm F-4-5.6 EX DC, con montura para Canon, este objetivo es para una Canon 550d.
Dicho objetivo me lo ha ofrecido una persona que lo compró recientemente, el objetivo tiene su caja, factura, parasol, estuche y garantía en vigor, por supuesto, el valor de su compra estaría entorno a los 300 €, como yo soy novato en el tema de la fotografía no se si vale la pena su compra.
También quisiera información, si en el caso de su compra, se debería hacer algo en la cámara al ser un objetivo diferente de la marca Canon.
Gracias anticipadas y saludos para tod@s.
Hola Vialicab, pues la verdad es que el objetivo que mencionas esta muy bien, y ademas te lo dejan a buen preccio.
Para tu camara no vas a tener problemas, funciona perfectamente y no, no le tienes que hacer nada a la camara, siempre y cuando el objetivo lleve montura canon, porque de no ser asi, no te serviria.
espero haberte solucionado algo.
Un saludo
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Hola maier 74. Gracias por tú consejo, y asesoramiento, la verdad es que tenia un montón de dudas, ahora ya estoy mas seguro.
Agradezco enormemente tú asesoramiento y respuesta.
Saludos.
Hola muchas gracias por todo, te voy hacer otra pregunta referente al Sigma, el que no tenga el enfoque ultratronic es algún problema en especial, supongo que si sera el enfoque eléctrico pero tan rápido como el ultratronic.
Perdona por las molestias pero creo que todos hemos empezado con muchas dudas y no quisiera meter la pata.
Saludos
El Sigma 10-20 es HSM y, por lo tanto, tiene enfoque ultrasónico.
A ese precio y con garantía, ni te lo pienses !!
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 1.8 ... 55-250 ... 70-200 L f4 ... Sigma 50-500 EX ... Metz 48 AF-1
hola!
a este post me remito. Me han ofrecido un 10-20 mm f4-5.6 ex dc EF-S por 320 euros para mi Canon 550d. El objetivo es comprado en enero, con ticket , garantia y toda la pesca. Supongo que valdran las opiniones anteriores, y el precio es recomendable.
salu2
Marcadores