Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon ef 17-40mm f/4l usm para la 40d

laviana65 está desconectado Participante

Predeterminado Canon ef 17-40mm f/4l usm para la 40d

HOla, tengo la oportunidad de adquirir un CANON EF 17-40MM F/4L USM. Tengo una Canon 40D, lo que quisiera saber es si este objetivo va bien para la citada cámara. Espero respuesta. Muchas gracias.

platians está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo juraría que si, y si en un futuro haces un cambio a FF pos te ira de perlas.
    Pero espera a ver alguna respuesta de alguien más máster.

Saludos!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

si va bien . pero como siempre hay objetivos que rinden mejor en diferentes camaras .aunque esta pensado para FF , no te dara el mismo rendimiento que una 5dmII pero si vale la pena comprarlo esto si , pensando en pasar a FF en u futuro , pero si no tienes pensado eso , yo no lo compraria ..pienso que los objetivos EF-S son para APS-C y los EF para FF , solo que los EF (17-40 ejemplo ) los puedes usar en cualquiera EOS , sea FF o APS-C con mayor redimiento en FF. saludos .
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo lo comp´raba, aunque por el momento no estas pensando pasarte a la FF, es un objetivo muy versatil y para callejear, para paisajes y en muchas otras situaciones lo vas a disfrutar mucho.

laviana65 está desconectado Participante

Predeterminado

Como no tengo pensado pasarme a FF, ¿sería mejor opción quizás un Tamron 17-50 o un Sigma 18-50?

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por laviana65 Ver Mensaje
    Como no tengo pensado pasarme a FF, ¿sería mejor opción quizás un Tamron 17-50 o un Sigma 18-50?
    No indicas presupuesto alguno, así que si el dinero no importa demasiado o no tienes prisa por "amortizar" la compra, pues yo antes que el 17-40L me compraría:

- El Canon 15-85 3.5/5.6 IS, con mayor rango y con estabilizador imagen.

- El Canon 17-55 2.8 IS, con mayor luminosidad, mayor rango y estabilizador imagen.

Por la construcción y que el otro sea L no te preocupes demasiado, que los dos que te digo están muy bien construidos, tienen buen tacto y el común de los mortales no hace fotos bajo la lluvia.

Saludos.

pifatore está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por laviana65 Ver Mensaje
    HOla, tengo la oportunidad de adquirir un CANON EF 17-40MM F/4L USM. Tengo una Canon 40D, lo que quisiera saber es si este objetivo va bien para la citada cámara. Espero respuesta. Muchas gracias.

Depende de la copia; si bien los L suelen estar menos sujetos a variaciones de calidad que los otros, no están exentos.
    La construcción es buena, si le pones un filtro delante en teoría está sellado. El enfoque es rápido y totalmente silencioso, el peso no está mal. Los colores y el contraste me parecen también buenos. Lo unico que falla un poco es la resolución en las esquinas, (aún siendo aps-c)y, sobre todo que no es demasiado versátil: le falta un diafragma más y un poco más de focal por arriba, por eso como zoom estándar te pueden ser más útiles las otras opciones EF-S que te dan.

saludos.

capablanca. está desconectado Master

Predeterminado

en mi opinion, tan solo le falta un diafragma de mas, que fuera 2.8 para ser perfecto...........
    por lo demas, para una aps-c como la 40D es sencillamente el complemento ideal.......ahora que se encuentran de segunda mano en perfecto estado y por 400-450 euros no creo que sea para pensarselo mucho.....la nitidez de este objetivo es bestial y ademas es todo un L
    si a esto le añades un par de fijos tipo 50 1.8 y 85 1.8, por poco dinero tendras un equipazo que te sacará de apuros en el 99% de las situaciones.........

saludos
    c.
    si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........

Monocromo está desconectado Master

Predeterminado

Hola, una cosa que -si no he leído mal- nadie te ha aclarado, aunque puede que ya lo sepas.
    El 17-40, a causa del factor de recorte de tu 40D, funcionará en realidad como un 27-64 mm, con lo que no tendrás un gran angular muy extremo.

Saludos!