me paso algo realmente curioso. el samyang va de lujo en mi pentax k100d, sin embargo, cuando lo pongo en la canon 40d (con su adaptador correspondiente), sale siempre fuera de foco, ya pueda enfocar donde enfoque y con el diafragma que sea.
raro no?
Po zi. El aro no necesita lente verdad.
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Es curioso a la vez de lógico, le estás añadiendo algo al objetivo que tiene un tamaño, luego cambia la distancia focal. Ese adaptador no te funcionará si no tiene una lente de corrección.
Es lo que tienen los samyang que no se pueden cambiar las monturas si es para Pentax .... pues para Pentax. Solo te funciona bien en el Samyang para Nikon que el adaptador de Nikon a Canon sí funciona bien.
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
si cambiamos el plano focal seria logico que no coincidiera la "barra" de enfoque, es decir, que cuando pone que esta enfocado a 0,5 pues no estuviera. pero que nunca este a foco......... tengo otras lentes pentax y si van bien.
Marcadores